PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

Nada, lo intento con la rom 6.1.7 y nada. Lo intento desde el modo fastboot y lo detecta como un numero. Lo intento desde el modo EDL y me lo detecta como COM(4). Pero en ambos casos me aparece el mismo error cuando le doy a flashear, "Error no especificado(80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)

Ya no se me ocurre que mas hacer.. el ordenador es un windows10 de 64bit.. voy a provar en el de mi hermano con un windows8 de 64bit, pero lo veo bastante negro.

#NOTA: Cuando descomprimo la rom 6.1.7 solo se me extrain 5 archivos mas la carpeta de images, a diferencia de cuando descomprimo cualquier otra rom y no se por que..

MUchas gracias por todo
 
A ver, para EDL, sólo se puede usar una rom en un formato concreto. Por ejemplo, no se puede usar una para MiFlash para para recovery. Lo mismo, una para recovery TWRP no sirve para MiFlash.

No termino de ver en qué punto estás fallando pero ese terminal tiene pinta de tener Bootloader bloqueado así que me centraría en desbloquearlo.

¿Ese terminal ha tenido twrp y se ha flasheo la última oficial?.

Para W10 prueba con la última beta de miflash, válida para 32 y 64 bits.

New MiFlash (Beta) : One-click Install MIUI Fastboot ROM | Xiaomi Tips

Leete mis posts y mira los comandos fastboot para comprobar si está bloqueado.

NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi
 
Última edición:
Ni siquiera
Nada, lo intento con la rom 6.1.7 y nada. Lo intento desde el modo fastboot y lo detecta como un numero. Lo intento desde el modo EDL y me lo detecta como COM(4). Pero en ambos casos me aparece el mismo error cuando le doy a flashear, "Error no especificado(80004005: FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)

Ya no se me ocurre que mas hacer.. el ordenador es un windows10 de 64bit.. voy a provar en el de mi hermano con un windows8 de 64bit, pero lo veo bastante negro.

#NOTA: Cuando descomprimo la rom 6.1.7 solo se me extrain 5 archivos mas la carpeta de images, a diferencia de cuando descomprimo cualquier otra rom y no se por que..

MUchas gracias por todo
Ni se te ocurra probar con otro tipo de pc que se te va brickear.
Si quieres sólo mira esté tutorial y tu decides si lo ocupas o no.
Este es el tutorial original
Entering EDL mode from fastboot mode - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
y esté es traducido
[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.
 
Jo!, qué alarmista!, ¿no?. ¿Has mirado el contenido del fichero .bat?. Es un simple "fastboot reboot-edl".

Desde mi punto de vista, Si el terminal está correctamente detectado en Windows no tiene porqué ocurrir nada.
 
Jo!, qué alarmista!, ¿no?. ¿Has mirado el contenido del fichero .bat?. Es un simple "fastboot reboot-edl".

Desde mi punto de vista, Si el terminal está correctamente detectado en Windows no tiene porqué ocurrir nada.
Hola @0Jos0
Jajaja lo que pasa es que yo en el tuto había leído que ocupará el windows 10 de 64, pero no me había fijado que también menciona el 7 y 8, y además decía avisados quedan, de que ese es el que había que ocupar, y como no quiero que le pasé nada al móvil del amigo le hago la advertencia, jajaja pero bueno estamos claros como tú dices.
 
una pregunta, el problema de encendido ya quedo solucionado, es decir los problemas donde el movil se apaga sin razon evidente, estoy interesado en el equipo pero este problema me inquieta
 
Hola chicos
Mi caso es diferente, pero creo que no es necesario abrir otro hilo
Os cuento Tengo un Xiaomi Mi4c, ( ROM 6.5.5 ) hasta ayer funcionaba perfectamente, el problema lo he provocado cuando he intentado cargarle una ROM com Mi8, como el PC no reconocia el dispositivo, me descargue la ROM directamente desde el movil. Entro en modo recovery, hago todos los wippes del mundo y estupido de mi de esta manera he borrado la ROM que tenia previsto instalar.
Conclusion, No tengo ningun sistema operativo cargado, solo el recovery TWRP 2.8.7
Si el telefono tuviese una SD, no habria problemas, pero como accedo a la memoria interna para cargarle la ROM, ademas con el agravante de que el PC lo detecta, pero no puedo acceder a la memoria interna, (no aparece la unidad en el explorador de Windows)
Espero vuestra ayuda
 
prueba conectando directamente un usb con el zip.
Ten en cuenta que hay dos rom distintas ... las de cargar por miflash y las de twrp
Igual confundiste y cargaste la que no era
sino tienes un adaptador del usb para conectar una memoria externa mira si tienes un hub de usb que igual te podria servir
 
Buenos dias y gracias por contestar
No se lo que es un hub de usb, he mirado en google y parece como un multi puerto usb, tengo uno y voy a ver si lo detecta, luego te digo.
[DOUBLEPOST=1471938017][/DOUBLEPOST]Lo he intentado y no hace nada, no detecta la usb, quizas con un cable OTG hubiese funcionado, aunque he entrado en MOUNT y no tiene la posibilidad de activarlo (adjunjo foto)

IMG_20100101_023440.jpg

[DOUBLEPOST=1471938316][/DOUBLEPOST]He visto en un tutorial de youtube que hacen la carga con la opcion MOUNT desde el recovery t conectandolo al PC, el problema es que a mi no me detecta el dispositivo
[DOUBLEPOST=1471939806][/DOUBLEPOST]Supongo que la conexion es tal cual y el dispositivo deberia de detectar la usb
[DOUBLEPOST=1471939880][/DOUBLEPOST]Asi lo conecte

IMG_20160823_101631.jpg
 
Por intentarlo que no quede.
Muy improbable era que le pillase el USB de memoria.... pero si le llega a funcionar....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba