CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

Pero va muy bien es muy estable y fluida la recomiendo muchas gracias por aclararlo estaba buscando soluciones pero ya veo k no es fallo del móvil jajajajaj la verdad la linterna me empezó a fallar con la rom de fabrica y ahora me va bastante mejor con tu ROM no se sera fallo del movil por que con la tuya me aguanta encendida asta que me llega la batería al 90% o así así que puede ser problema de batería muchas gracias maquina intenta mejorar esta ROM por que es muy buena
 
Pero va muy bien es muy estable y fluida la recomiendo muchas gracias por aclararlo estaba buscando soluciones pero ya veo k no es fallo del móvil jajajajaj la verdad la linterna me empezó a fallar con la rom de fabrica y ahora me va bastante mejor con tu ROM no se sera fallo del movil por que con la tuya me aguanta encendida asta que me llega la batería al 90% o así así que puede ser problema de batería muchas gracias maquina intenta mejorar esta ROM por que es muy buena
Si voy sacando tiempo la mejorare y haré más roms, tengo un par preparadas pero no va el sonido :(, a mi la linterna se me apaga al 15% pero seguro que se puede quitar es cosa de ir buscando por los ajustes. Voy a hacer un pequeño tutoriales para mejorar algo el consumo de batería :blush: ya OS comentare
 
A mi si, pero me gustaría q lo probaras :wink:
Hola rom instalada de momento muy fluida, la linterna funciona bien, lo único que no me convence ( sin ofenderte) es el bootanimation, he visto que se puede cambiar en que formato,en que carpeta hay que ponerlo?? Y que resolucion?
Gracias y felicidades por la ROM, gran trabajo.

Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk
 
Si voy sacando tiempo la mejorare y haré más roms, tengo un par preparadas pero no va el sonido :(, a mi la linterna se me apaga al 15% pero seguro que se puede quitar es cosa de ir buscando por los ajustes. Voy a hacer un pequeño tutoriales para mejorar algo el consumo de batería :blush: ya OS comentare
Al 15% suele entrar el modo de ahorro de energía y es el que anula el funcionamiento de la linterna. Esto lo hacen muchos terminales. Mira si en opciones de energía lo tienes marcado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Al 15% suele entrar el modo de ahorro de energía y es el que anula el funcionamiento de la linterna. Esto lo hacen muchos terminales. Mira si en opciones de energía lo tienes marcado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Avecilla hola crack no.lo tengo desactivado pero no se por que me da tanto por culo la linterna supongo sera la batería e leido mas foros buscando resultado y la mayoría se decanta por la batería no se si la pediré nueva o me joderé con esta ajajaajjaja muchas gracias la ROM va estupenda la verdad
 
Luego la pantalla se me fue en tiempo y lo mande a powerplanet y me lo solucionaron pero a eso de un mes se me empezó a despegar los laterales de la pantalla y así sigo por no estar otro mes mas sin móvil que fue lo que tardaron no se si le daré solución o me pensare en cambiar de cacharro hizo un año en mayo o junio tenéis visto alguno?? Por ir hechando un vistazo
 
Hola alguno sabe como cambiar el almacenamiento para que sea la sd y las fotos y vídeos se vallan ahí??
Edito: lo he encontrado en la opciones de la cámara.
Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la cambie ya, se me borraron los imeis y no me deja restaurarlos...
[DOUBLEPOST=1472936046][/DOUBLEPOST]Ya lo solucioné, de momento perfecta, lo único, como puedo poner el navegador de serie?
 
Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba