CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien
Si no digo que vaya mal pero tengo todo guardado en ese, y como puede sonar mas alto??vengo de la ROM de avecilla y sonaba mucho mas

Eso ya no lo se jajaajajaja lo que me dado cuenta no se si a los demás os pasa lo mismo que mi batería se la bebe no se si es problema de mi batería o es que es asi

Eso ya no lo se jajaajajaja lo que me dado cuenta no se si a los demás os pasa lo mismo que mi batería se la bebe no se si es problema de mi batería o es que es asi
Se la bebe respecto a otras roms,cargué 100% ayer a las 12 de la noche y estando en reposo tiene un 53%

A mi me paso lo mismo jijijiji yo me levante con un 39% de un 80% que tenia anoche a la 1

Hola alguno sabe como cambiar el almacenamiento para que sea la sd y las fotos y vídeos se vallan ahí??
Edito: lo he encontrado en la opciones de la cámara.
Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk

Prueba con el parche de la AEROM de deepflex, no lo he probado pero probablemente sirva ☺

Luego la pantalla se me fue en tiempo y lo mande a powerplanet y me lo solucionaron pero a eso de un mes se me empezó a despegar los laterales de la pantalla y así sigo por no estar otro mes mas sin móvil que fue lo que tardaron no se si le daré solución o me pensare en cambiar de cacharro hizo un año en mayo o junio tenéis visto alguno?? Por ir hechando un vistazo
Powerplanet es horrible, no ha sido mi caso pero vamos son unos chapuzas... Lo del flash yo creo q es problema del móvil, un compañero comento el mismo problema de linterna en el grupo de telegram y no consiguió resolverlo :(

Ese navegador mola mucho azte a el pruebalo unos días si no pues descarga el crhome e inhabilita ese pero vamos que va muy bien
Ese navegador como bien dices está muy bien, muy ligero y muy rapido (aunque a veces se me queda corto en algunos aspectos, le faltan algunos retoques) pero el gello mod (que deje el link en el post) es una bomba de relojería :wink:

Hola rom instalada de momento muy fluida, la linterna funciona bien, lo único que no me convence ( sin ofenderte) es el bootanimation, he visto que se puede cambiar en que formato,en que carpeta hay que ponerlo?? Y que resolucion?
Gracias y felicidades por la ROM, gran trabajo.

Enviado desde mi ElephoneP7000 mediante Tapatalk

Acabas de ofenderme :( (jajajaja es broma) se puede cambiar desde system/media por un archivo bootanimation.zip (te recomiendo que sea de la mayor calidad posible) :wink:

Si no digo que vaya mal pero tengo todo guardado en ese, y como puede sonar mas alto??vengo de la ROM de avecilla y sonaba mucho mas

Creo que con el parche de sonudo de AnsTu00 se soluciona aunque debo mirarlo, pero no saco tiempo si alguno lo prueba que comente

Atrás