ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Actualiza el recovery siguiendo estos pasos. ()
  1. Instala desde google play la aplicación mobileuncle tools Enlace roto eliminado
  2. Descarga la última versión del recovery twrp: MEGA
  3. Descomprime el archivo signed_twrp-287.zip y guárdalo en la sd
  4. Abre la aplicación mobileuncle tools y elige la opción "Update Recovery" o "Cambiar Recovery" , programa escaneará en tus archivos y te mostrará uno llamado "recovery.img"
  5. Selecciona y espera a que reinicie.
  6. Ahora tendrás la última versión de TWRP y podrás instalar esta ROM sin problemas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Actualiza el recovery siguiendo estos pasos. ()
  1. Instala desde google play la aplicación mobileuncle tools Enlace roto eliminado
  2. Descarga la última versión del recovery twrp: MEGA
  3. Descomprime el archivo signed_twrp-287.zip y guárdalo en la sd
  4. Abre la aplicación mobileuncle tools y elige la opción "Update Recovery" o "Cambiar Recovery" , programa escaneará en tus archivos y te mostrará uno llamado "recovery.img"
  5. Selecciona y espera a que reinicie.
  6. Ahora tendrás la última versión de TWRP y podrás instalar esta ROM sin problemas.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, tengo instalado el mobileuncle y cuando le doy a cambiar recovery escanea la sd y salen muchos recovery y no se exactamente cual es
images.tapatalk_cdn.com_15_09_02_3d332592ad6f4673f7a6f486ef355e9b.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Hiciste esos pasos?
Si pero no se si será el mismo recovery, voy a descargar ese y pruebo.
[DOUBLEPOST=1441222229][/DOUBLEPOST]pues salen 25 archivos como los que muestra la imagen que he subido antes pero este no aparece en la lista.
[DOUBLEPOST=1441222595][/DOUBLEPOST]Ya está que soy medio lelo, ya he cambiado el recovery. Este está mucho más guapo jaja
[DOUBLEPOST=1441222945][/DOUBLEPOST]Antes de nada voy a hacer una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup, después hacer todos los wipes y instalar el zip no? Hace falta renombrar el zip de la rom?
 
Perfecto, pues muchas gracias, estoy haciendo la copia de las apps y descargando la rom. Después pasaré la rom a la sd y a instalarla, ya contaré que tal se porta. Para rotearlo de nuevo basta con bajar el archivo del primer post y instalarlo desde recovery?
 
Perfecto, pues muchas gracias, estoy haciendo la copia de las apps y descargando la rom. Después pasaré la rom a la sd y a instalarla, ya contaré que tal se porta. Para rotearlo de nuevo basta con bajar el archivo del primer post y instalarlo desde recovery?

Te has respondido solo jaajja. Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba