CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

A alguno os sale transparente la brújula?
Sé ve de fondo todo lo que captura la cámara...
No se si es así o tengo que hacer instalación nueva.
La radio que viene de serie tampoco me va, sale reproducción online, si le doy a local no hace nada. Si borro la App esta de la radio me sale la otra radio que también viene de serie y funciona, pero se vuelve todo inestable al borrarla.
Por lo demás muy muy bien.
 
A alguno os sale transparente la brújula?
Sé ve de fondo todo lo que captura la cámara...
No se si es así o tengo que hacer instalación nueva.
La radio que viene de serie tampoco me va, sale reproducción online, si le doy a local no hace nada. Si borro la App esta de la radio me sale la otra radio que también viene de serie y funciona, pero se vuelve todo inestable al borrarla.
Por lo demás muy muy bien.
A mi me sale lo de la cámara justo después de calibrar.Luego ya no.La radio yo la uso sin desistalar nada, en vez de dar a local, le das a online y luego el icono de arriba a la izq de color rojo que es como una antena.
 
Buenas tardes, tengo un problema con la instalación MIUI final Coolpad F2, antes instalado CM 11 Yureka párr Coolpad Estable beta v3, COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2 ellos no tenían problemas. Por favor, dime lo que estoy haciendo mal. ingrese TWRP 2.8.5.0
 

Adjuntos

  • recovery.zip
    12,9 KB · Visitas: 25
A alguno os sale transparente la brújula?
Sé ve de fondo todo lo que captura la cámara...
No se si es así o tengo que hacer instalación nueva.
La radio que viene de serie tampoco me va, sale reproducción online, si le doy a local no hace nada. Si borro la App esta de la radio me sale la otra radio que también viene de serie y funciona, pero se vuelve todo inestable al borrarla.
Por lo demás muy muy bien.
La brújula en vertical transparente y en horizontal sin transparencia y respecto a la radio como se pone como te a comentado payana07
 
Buenas tardes, tengo un problema con la instalación MIUI final Coolpad F2, antes instalado CM 11 Yureka párr Coolpad Estable beta v3, COOLUI 6.0 V-052_avecilla_v2 ellos no tenían problemas. Por favor, dime lo que estoy haciendo mal. ingrese TWRP 2.8.5.0
@Flaus haces todos los wipes?
 
@Xancin se te va a echar de menos.. Muchas gracias por todas las horas invertidas en este móvil y nosotros.. Espero que no conllevara problemas con la parienta
Este ha sido mi primer móvil chino (chino chino) y lo compré por ti.
Gracias a él y a vosotros (@avecilla y @Cancerbero13 incluidos) he aprendido muchísimo de Android.
Siempre me queda la duda si hice bien o no comprando el móvil porque me pasaban cosas raras y no estaba acostumbrando a arreglarlas por mí mismo (gracias a vuestro trabajo).
Mi móvil ideal todavía no se ha fabricado, pues hay pocos ip68 que se acerquen a lo que deseo.. Dual sim, pantalla de 5"o más, gran autonomía, buenas cámaras, 4g.. y buen precio.
Ahora con los 64bits en el aire, con @Xancin volando, no sé si aceptar alguna de las ofertas que me hicieron por el móvil,.. pero sin saber qué comprar y teniendo que esperar un mes con el Nokia hasta que llegue lo que sea de China, me frena.
Este finde me arriesgaré a que me mate la mujé y me instalaré ésta y todas las demás roms que me quedan por probar y veremos a ver qué hago.
Mira a ver si me enrollé.
@Xancin gracias de nuevo.
@avecilla ánimo campeón!!
 
Hice lo que siempre
5731866.jpg
5731867.jpg
5731868.jpg

[/ SPOILER]
 
Hice lo que siempre
5731866.jpg
5731867.jpg
5731868.jpg

[/ SPOILER]

OJO!!! El zip lo tienes que meter en la sd externa,con esto haces una instalación limpia.
Síguelo al pie de la letra

Copio y pego:

A esto con twrp! Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escoger TODO menos lo deformatear la SDexterna.2-Deslizáis para hacer los wipes,cuando acabe ledais ATRÁS.-En la opciónWIPE escogéis la opción FORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizar para ejecutar,cuando acabe ledais atrás y a reiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado es buena señal, aceptáis deslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no sois SUPERsusuarios esmuy buena señal..Le dais aNO::.....y reiniciáis el recovery.-Una vez reiniciado en elrecovery ESCOGEIS INSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáis en la SD EXTERNA.
 
Ya me divorcie hace 6 años....ahora no hay parienta....sólo se queja mi zazu
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba