CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Hola... Después de unos días tengo un priblemilla... Las notificaciones de Wassap etc... No me entran si no tengo la aplicación abierta en 2o plano... Sabeis como solucionarlo? Me imaginó que es de configuración pero no consigo arreglarlo o encontrar donde activarlo, gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola... Después de unos días tengo un priblemilla... Las notificaciones de Wassap etc... No me entran si no tengo la aplicación abierta en 2o plano... Sabeis como solucionarlo? Me imaginó que es de configuración pero no consigo arreglarlo o encontrar donde activarlo, gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Le das al botón de la izquierda y te salen los iconos de las app activas.
Desplazas el icono de whatssap con el dedo hacia abajo.
Le sale un candadito.
Ya esta
Screenshot_2016-01-04-19-31-01_com.miui.home.png
 
Bueno, pues después de pegarme con esta rom durante dos días, me he vuelto a la rc2, por los siguientes motivos:
1.- No me restaura los mensajes sms ni las llamadas desde el Titanium, ése era el motivo de que cuando reiniciaba se quedara pillada al arrancar en el logo de Mi. Para restaurar los contactos lo tenía que hacer desde la cuenta de google, porque tampoco los restauraba desde el Titanium.
2.- La cámara trasera da un resultado malo en interiores, con problemas de enfoque (muy lento) y con más grano de lo necesario. Ello comparado con la rc2.
3. La cámara delantera rosácea también.
4.- Como ya apuntaba antonioantuan, el hdr hace que se quedara pillada y tocaba reiniciar. Además no tiene slowmotion.
La brújula ya veo que está arreglada.
Una lástima, pues me gusta mucho miui.
 
Bueno, pues después de pegarme con esta rom durante dos días, me he vuelto a la rc2, por los siguientes motivos:
1.- No me restaura los mensajes sms ni las llamadas desde el Titanium, ése era el motivo de que cuando reiniciaba se quedara pillada al arrancar en el logo de Mi. Para restaurar los contactos lo tenía que hacer desde la cuenta de google, porque tampoco los restauraba desde el Titanium.
2.- La cámara trasera da un resultado malo en interiores, con problemas de enfoque (muy lento) y con más grano de lo necesario. Ello comparado con la rc2.
3. La cámara delantera rosácea también.
4.- Como ya apuntaba antonioantuan, el hdr hace que se quedara pillada y tocaba reiniciar. Además no tiene slowmotion.
La brújula ya veo que está arreglada.
Una lástima, pues me gusta mucho miui.
Lo de los contactos es porque todos OS equivocais de gapps.
Pensad que esta es una ROM con android 5.0.2
De 64bits
Tenéis que descargar arm64, 5.0, pico.....
OS equivocais todos les metéis las de las 5.1
The Open GApps Project
 
Es cierto, fallo mío. Pero vamos, que eso no era el principal problema. Lo del registro de llamadas y sms sí y lo de la cámara...¡buf! de momento es la que peor resultado me ha dado.
 
intento mediante titanium backup instalar las copias de seguridad de las apks, se queda en 0%
 
Tras mucho tocar esta ROM y la Gnomo, creo que he llegado a la conclusion de que en fluidez, rendimiento, bateria, camara, y creo que absolutamente todo es mejor la Gnomo v1, Me encanta las MIUI y estoy casi seguro que en un futuro será la que lleve. Pero de momento , creo que no vale la pena teniendo la Gnomo u otras alternativas mejores.

Seguire muy atento a esta gran ROM y espero que solucionen , optimicen y hagan todas las mejoras posibles.

Gracias por todo.

Por cierto @antonioantuan alguna noticia de traduccion de la Gnomo? Gracias por tu gran trabajo y dedicacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba