CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Si, pero según pone en la captura de imagen...en 5.0.2

www_592zn_com_forum_php_9fdb765f9f8e03456d519cbc89e5524a._.jpg


Por otra parte, he respondido en el foro chino agradeciendo ...pero sigo sin ver el link de descarga.
Que yo sepa no hubo 5.0.2...
De KitKat se paso a 5.1.
Hasta que no la miremos con detenimiento no sabremos nada...y esperemos que no hayan muchos bugs.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Donde lo has visto?....

Yo jamas he visto una 5.0.2 publicada para el Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Nunca ha habido una rom para Jiayu S3 que no sea 4.4.4, 5.1 o 5.1.1
De hecho en el post de este port MIUI pone clarito que está basada en Android 5.1
Otra cosa es de donde han sacado y como han hecho ese port....
Eso va a ser cosa de que lo aclaren en Cuarto Milenio....
Porque me da a mí, que ellos nos van a decir que lo han sacado del xiaomi redmi note 2.
De la version 5.0.2 que tuvo ese terminal:fearscream::fearful:

¿De ésta?
MIUI 7 China Developer ROM 5.12.4 Full Changelog. (Released) - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
 
Yo apostaria que esta MIUI 7 esta portada de la del Lenovo K50, el famoso limon, que tiene la misma rom y esta hecha por el mismo chino Kaka.
Lo de como han conseguido adaptar la version de android 5.0.2 que es la que se ve en las imagenes, y que es la version de android que tienen todas las rom Miui 7 que encontrareis para cualquier terminal, a la version 5.1 que es la que tiene nuestro movil, sin tener el codigo fuente y el kernel...ya me gustaria saberlo, por que en principio, sin eso, no se puede arrancar.
 
Yo apostaria que esta MIUI 7 esta portada de la del Lenovo K50, el famoso limon, que tiene la misma rom y esta hecha por el mismo chino Kaka.
Lo de como han conseguido adaptar la version de android 5.0.2 que es la que se ve en las imagenes, y que es la version de android que tienen todas las rom Miui 7 que encontrareis para cualquier terminal, a la version 5.1 que es la que tiene nuestro movil, sin tener el codigo fuente y el kernel...ya me gustaria saberlo, por que en principio, sin eso, no se puede arrancar.
De acuerdo....
Pero ves....
Ellos dicen que del redmi note 2
http://www.592zn.com/forum.php?mod=image&aid=359067&size=2000x550&key=f552c08f57f62574&type=fixnone
 
El RedMiNote 2, que como sabéis es mi otro móvil, la versión de Android oficial que tiene es 5.0.2

Pero tenemos CM 12.1 Android 5.1 que no se de donde han cogido las sources para el port...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El RedMiNote 2, que como sabéis es mi otro móvil, la versión de Android oficial que tiene es 5.0.2

Pero tenemos CM 12.1 Android 5.1 que no se de donde han cogido las sources para el port...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Como dirían en las películas malas de espías
:fearscream::fearful::tearsofjoy::tonguewink::yum::wink::fearful::fearscream:

Los chinos saben algo que nosotros no sabemos
Ja ja ja ja
 
Dicen que estan un chino,un inglés y un español mu juntitos con la cara pegá a un escaparate viendo el último pepino chino.
Dice el chino mu serio.."chemchínmanchúnchowem".El inglés lo mira con la cara a cuadros y acto seguido se gira al español en correcto castellano..
-¿sabes lo que dice el chino?
-claro tio,o esque tu no entras en los foros baidu..?

(dedicao a los colegas que pelechan pestañas.)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba