CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Pues ya la he metido yo también. Después de pelearme un rato con los ajustes y demás ya tengo las gapps gracias al apk que ha puesto el compañero @manolett y la ROM va bastante fluida la verdad... Voy a dejarmela puesta al menos hasta mañana para ver si veo bugs o cosas así, pero la cosa promete... Aunque he de decir que tiene el listón muy alto con la Gnomo ROM pegando tan fuerte como lo está haciendo :up:

Edito: no consigo sincronizar los contactos de Google. En el menú de Ajustes > Cuentas me aparecen varias opciones como sincro Gmail, Chrome blablabla pero nada de sincronizar contactos... Alguien lo ha conseguido?

PD. @antonioantuan la otra MIUI de la que has pasado el enlace, es otra distinta o es actualización de esta?
Yo tampoco podia sincronizar.Mirate este videotuto,ya sincronizo...
 
Yo todos esos servicios, como el MiCloud o el de la localización del móvil que mencionas, lo he desactivado porque tengo entendido que a veces te mandan un SMS para confirmar el servicio, y dicho SMS te lo cobran... Y con ello desactivado, a mi me está funcionando la ROM perfectamente... Prueba a iniciar desmarcado esas opciones, aunque sea en el primer inicio de la ROM, y luego una vez la tengas asentada pruebas a activarlas desde el menú Ajustes... Aunque yo no lo haría por prevenir el tema del coste en el SMS
pero como pasas para adelante, si yo no puedo pasar de ahi aunque diga saltar ese paso,
[DOUBLEPOST=1451738507][/DOUBLEPOST]como las desmarco, si no puedo pasar de la configuaracion inicial de la rom?
 
Uso un aplicativo "hello talk" USO un APLICATIVO "HELLO TALK" PERO COGE CADA VEZ PARA LANZAR.
Alguien ha pasado por esto?

Soy Brasileño, no hablo español.
pero, estoy estudiando
:blush:
 
pero como pasas para adelante, si yo no puedo pasar de ahi aunque diga saltar ese paso,
[DOUBLEPOST=1451738507][/DOUBLEPOST]como las desmarco, si no puedo pasar de la configuaracion inicial de la rom?

Vale, si aún desmarcandolas en la configuración inicial no te deja avanzar, entonces no he dicho nada... Qué extraño, yo las desmarqué y me dejaba avanzar al siguiente paso sin problema.
Yo hice todos los wipes menos el de external_sd... Que hay veces que al no formatear la interna me ha dado problemas... Si no has formateado la interna antes de iniciar, prueba a hacerlo... Y si ya lo has hecho, no tengo ni idea de que puede pasar :expressionless:
 
Llevo con ella desde ayer y perfecta. Además, creo que mejora la duración de la batería.

Seguiremos informando
 
Alguno ha instalado la de edilbert?? Esta disponible la opción en castellano?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
tiene en español
s28.postimg.org_5swbdf0ll_171ab5d2_7d5e_4b5d_9ad7_767885940abf.jpg
 
@edilbert podias poner de donde has sacado la rom... me refiero al enlace al foro donde el autor la ha publicado...
La he instalado hace unas horas y he de decir que va muy bien, es multiidioma y esta bastante limpia de cosas chinas, lleva las gapps incorporadas, el whatsapp, el titanium y el esfileexplorer... no esta nada mal la rom y ademas es la version del dia 31-12-15
Es como la version chino/ingles que da origen a este hilo, pero multiidioma, yo la recomiendo por lo menos para probar... os pongo unas capturas:

Screenshot_2016-01-02-16-32-35_com.android.provision.png


Screenshot_2016-01-02-17-32-13_com.miui.home.png


Screenshot_2016-01-02-17-32-27_com.android.settings.png


Screenshot_2016-01-02-18-42-48_com.android.settings.png
 
Aconsejo "realizar" el primer asistente que hay nada mas iniciar la rom en ingles, ya que si lo haces en español, digamos que se engancha y no deja avanzar... en ingles lo pasa sin problemas, luego ya cambias el idioma en settings y luego ya estara todo en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba