CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

La llevo puesta un día y la verdad es que ha mejorado mucho respecto a la anterior miui7 que tenía la base del android 5.0.2.
Todo funciona bien y fluido en lo normal del teléfono. La cámara también ha mejorado mucho desde la anterior versión. Quizás las fotos en interior tienen un pelín menos de nitidez, pero a cambio el grano que ofrecen es muy uniforme y más agradable al ampliar. En otras roms, cuando escasea la luz, se producen unos artefactos jpeg (en forma de pequeñas rayas verticales u horizontales que afean el resultado al ampliar). A cambio le falla el cambio de ISO en manual, que al elegirlo se apaga la cámara; en el vídeo no funciona snap camera para las cámaras lentas; y tampoco va bien otra opción que pone Time-lapse con un dibujo de un conejo. Algunas letras chinas que salen en el reloj de la pantalla de bloqueo y en el widget del escritorio.
Por cierto, ya no hace falta lo del sms desde China. Cuando se instala (que hay que hacerlo en inglés y luego cuando hayamos terminado ya se puede elegir el español), y pregunta sobre la cuenta MI, se salta el paso y cuando ya esté instalada, se abre una nueva gratis, (te la pide por ejemplo cuando se descarga un tema nuevo, nuevas fuentes, etc...) y es en ese momento cuando se elige abrir una gratis y automáticamente te pone tu número de teléfono como usuario y hay que meter una contraseña que nos inventemos. Así de fácil. Con eso ya te de un número de usuario de MI.

Bueno, tengo que desdecirme un poco de lo dicho:
Anoche me fuí a la cama recién cargado al 100% y esta mañana cuando lo he cogido me había bajado un 20%. Llevo toda la tarde desinstalando programas y sigue sin entrar en deepsleep. He quitado hasta el whatsapp y únicamente llevo el cpu spy. Lo he apagado un rato, lo he vuelto a encender y... no entra en deepsleep, no baja de 1170 Mhz.
Lo único que me queda por desinstalar es el Play store y los servicios de google...
¡Este teléfono chino no se lleva bien con las roms más chinas!
 
Última edición:
Estoy contentisimo con esta rom, es un poco gastona pero la camara me parece muy buena casi al nivel de la 360
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_63a668d1c14eefc62ce7d6cbb4938ce6.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Entonces esta ROM esta al nivel de la cámara de la 360ui?
[DOUBLEPOST=1456078330][/DOUBLEPOST]Otra cosa, quiero probar esta ROM cual el es la última versión, ya veo que hay muchos links, y yobpor lo menos no me aclaro, por lo que si alguno me puede explicar como instalar la última versión de esta ROM?
 
En mi opinion es muy buena camara, y la version yo tengo la anterior a las dos ultimas versiones que salieron porque en ellas no iban los videos en facebook, twitter...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
A esta RM se le puede poner carga rápida?
[DOUBLEPOST=1456089990][/DOUBLEPOST]Como se le puede poner Smart Wake, los gestos tipo doble tap para despertar y eso?
 
Hay una nueva Miui v7 en NeedRom 6.2.25
ROM MIUI V7 6.2.25 | [Custom] add the 02/29/2016 on Needrom
Parece que lleva la base de 5.0.2 en lugar de android 5.1 y curiosamente tiene el fallo del hdr, pero la brújula le funciona.
Igual el compañero @freedgt puede utilizar algo de ésa rom para la suya.
@freedgt ha publicado hoy su Miui v2
Dice que, salvo el nfc que no funciona, es CASI perfecta.....
Enlace:
MEGA
Changelog Con sus palabras:


versione 2 (base sMiUI)
sostituita app foto
aggiunti suoni
sostituito firmware rete/gps/wifi
sostituita splashscreen
da sMiUI:
tutta la base,livello di sicurezza aggiornato al 01/02/2016
NFC non lavora
Xposed non lavora

installazione:
eseguire un backup della vostra rom
eseguire i 4 wipe
installare zip attendere il riavvio
a differenza della precedente bug lingua non esiste, dunque se usate la vostra sim va in automatico in IT
come sempre impostate i setting come piace a voi,inoltre e possibile al primo avvio settare account google,evitare assolutamente attivazione sim di xiaomi.
download



se nfc lavorava avremmo avuto una MIUI perfetta(quasi).

Traducción MALA de google
Versión 2 (sMiUI básica)sustituye fotos app sonidos añadidosreemplazados red firmware / GPS / inalámbrico reemplazados splashscreen de sMiUI: base de todo, la seguridad actualizado a 01 / 02/2016 NFC no funciona no funciona Xposed instalación: hacer una copia de seguridad de la ROM de ejecución 4 toallitainstalar postal esperar reiniciar a diferencia de los errores anteriores no existe el lenguaje, por lo que si usted utiliza su tarjeta SIM entra automáticamente en tI como siempre se establece los ajustes que desee, y también pueden establecer la primera cuenta de inicio de google, evite absolutamente Xiaomi la activación SIM.
si NFC trabajado tendríamos una MIUI perfecta (casi).
 
Hola! acabo de instalar la ultima ROM que acabas de poner , pero creo que continuan con los mismos problemas de Deep Sleep, no hay manera de que entre en sueño... no se si hay que tocar algo o alguna cosa.
Si alguien sabe como solucionarlo o alguna cosilla , se lo agradecería demasiado!

I have the same deep sleep issue from the last version, and i dont know how to fix it. @freedgt

Gracias por todo!
 
controlada
El modo del ingeniero activo deep sleep?



new work clearmotion coooming soon
 
Hola! acabo de instalar la ultima ROM que acabas de poner , pero creo que continuan con los mismos problemas de Deep Sleep, no hay manera de que entre en sueño... no se si hay que tocar algo o alguna cosa.
Si alguien sabe como solucionarlo o alguna cosilla , se lo agradecería demasiado!

I have the same deep sleep issue from the last version, and i dont know how to fix it. @freedgt

Gracias por todo!
Es evidente que te equívocas.
Esta ROM entra muy bien en deep sleep....
Y.... ¡Va de maravilla!
Screenshot_2016-03-01-15-15-40_com.bvalosek.cpuspy.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba