Si, se arregla instalando por recovery sin wipes el parche que hay al principio del foro de la CM, lo siento pero no se copiar el enlace a mega desde el movil.
Si, se arregla instalando por recovery sin wipes el parche que hay al principio del foro de la CM, lo siento pero no se copiar el enlace a mega desde el movil.
Hola , no se si es un bug o no... Yo tengo en el calendario ( Gmail) varias cuentas sincronizadas... Y sólo me saca las anotaciones de la mía, la personal... me da error de sincronización y no saca las anotaciones de ninguna más... En concreto me da error de sincronización en calendario...en nada más, a alguien más le pasa? Gracias
Llevo una par de dias con ella.
Estoy intentando cambiar le kernel pero se me queda en bootloop ponga el kernel que ponga. Es cosa del zip que no indica la ruta correcta de instalación del boot.img en ROMs MIUI o puede que este haciendo algo mal?
Llevo una par de dias con ella.
Estoy intentando cambiar le kernel pero se me queda en bootloop ponga el kernel que ponga. Es cosa del zip que no indica la ruta correcta de instalación del boot.img en ROMs MIUI o puede que este haciendo algo mal?
Es que a la miui no se le puede cambiar el kernel.
Las miui son ports de un android 5.0.2
Y no le valen los kernels 4.4.4 , 5.1 o 5.1.1 que hay para el Jiayu s3.....
Es que a la miui no se le puede cambiar el kernel.
Las miui son ports de un android 5.0.2
Y no le valen los kernels 4.4.4 , 5.1 o 5.1.1 que hay para el Jiayu s3.....