CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Ok pero entonces porque en el hilo de la ROM el chico dice que le ha puesto el kernel de la dragondevil RC5? no deberia de ir entonces no?
Pues metiéndole el kernel del boot.img al boot del port de la miui.
Para eso hay que abrir el boot.img y modificarlo....
Yo CREO que ha sido así
 
Pues me gustaria probar un kernel en concreto pero no tengo ni idea de como hacer eso.
Si alguno de vosotros sabe y pudiera modificarlo seria genial.
El kernel que pretendo probar es el de la AUM LINA ROM. Saludos
 
Pues me gustaria probar un kernel en concreto pero no tengo ni idea de como hacer eso.
Si alguno de vosotros sabe y pudiera modificarlo seria genial.
El kernel que pretendo probar es el de la AUM LINA ROM. Saludos
¿Estás seguro de que estamos hablando de kernel?
¿O en realidad tú lo que quieres es ponerle el MÓDEM de la Aum Lina?
 
Mira este es el enlace de la ROM MIUI que yo estoy usando y que sino me equivoco es la que has puesto tu en este hilo.
ROM MIUI V7 6.03.17 | [Custom] add the 03/21/2016 on Needrom

Y este otro enlace es de la ROM AUM LINA de la cual quiero usar su kernel.
ROM AUM LINA | [Official]-[Updated] add the 03/24/2016 on Needrom

Como va tan bien el modem AUM LINA quería probar su kernel.
Y si me preguntas sobre la ROM AUM LINA pues ya te digo de antemano que no la probé porque no tengo ni idea que interfaz tiene y no me apetecía estar probando sin ver capturas de pantalla.
 
Mira este es el enlace de la ROM MIUI que yo estoy usando y que sino me equivoco es la que has puesto tu en este hilo.
ROM MIUI V7 6.03.17 | [Custom] add the 03/21/2016 on Needrom

Y este otro enlace es de la ROM AUM LINA de la cual quiero usar su kernel.
ROM AUM LINA | [Official]-[Updated] add the 03/24/2016 on Needrom

Como va tan bien el modem AUM LINA quería probar su kernel.
Y si me preguntas sobre la ROM AUM LINA pues ya te digo de antemano que no la probé porque no tengo ni idea que interfaz tiene y no me apetecía estar probando sin ver capturas de pantalla.
La Aum Lina es practicamente la Gnomo Rom V3.
Los kernels de distintos dispositivos no sirven para el Jiayu s3
Y cuiddo, que si instalas la rom esa de needrom del smartphone Aum Lina en el Jiayu s3... Brickeas el teléfono
 
Última edición:
Buenas dualsimaniaticos.
El otro día estuve haciendo un par de vídeos con esta ROM y la calidad es bastante mala. Como os va a vosotros? Alguna sugerencia?

Saludos!
 
Con la 6.03.17 que instalé, me vuelve a pasar lo de que no entra en deepsleep. Recién instalada, llegó a entrar un rato, pero después de instalar mis apps, en limpio y sin datos enlas mismas, ya ha vuelto a fallar y se ha comido la batería bastante rápido. Una lástima....:coldsweat:
 
Despues de varios dias he detectado varios bugs en la MIUI7 v6.03.17
1. Al conectar por cable al PC aunque si detecta las unidades de almacenamiento no lo hace correctamente. Puedo visualizar su contenido pero no puedo ni escribir ni borrar. Incluso hay momentos que si actualizo con f5 o salgo y entro ya hay archivos que no los carga. Adjunto que yo tengo windows 10 y no se si tendra algo que ver.
2. El sonido de bloqueo/desbloqueo es demasiado alto y no se puede reducir por separado del sonido multimedia.
3. El sonido en general es demasiado alto estando al minimo.
4. En ciertas apps como la playstore hay momentos que se lagea un poco.
5. La conexion almenos por wifi no va del todo fina. (Si le pones el modem aum-lina la cosa mejora pero no para tirar cohetes)

Perdon por este pedazo parrafo. Por tal cantidad de errores he decidido dejar a un lado esta ROM aunque a mi pesar porque me encanta MIUI.
Ahora mismo estoy probando una Lolipop de needrom que hace poquito ha sido actualizada y mas o menos iba bastante bien hasta que al comprobar la camara me di cuenta que iba super lageada. Probe otra app de camara como alternativa pero el problema persistia hasta que finalmente me dedique a probar kernels y di con uno/unico que le va genial y es el de la xtreme 1.3
Despues de trastearla mucho probe ha hacerle un antutu y me dio una puntuacion de 48988. Jamas tuve una puntuacion tan alta. Puedo deciros que estoy muy contento de los resultados obtenidos. Saludos

Screenshot_2016-03-31-01-44-39.png


Como el primer antutu lo hice cuando el movil habia sido trasteado durante horas se me ocurrio hace poquito pasarle otro ahora que estaba tiempo en reposo. Aquí tenéis una segunda captura. Es increible, sin palabras.
Screenshot_2016-03-31-02-03-35.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba