MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Me eh quedado en el logo .. :c siento que e roto el telefono cualqiuer tipo de ayuda sera aceptada
[DOUBLEPOST=1452982954][/DOUBLEPOST]Olvidenlo lo reinstale sin darle al clean cache y me salio el mi logo! :smile: gracias por el rom!

Me pasaba lo mismo, yo hacía los 4 wipes que indican en #1, se instalaba todo en 10 segundos y luego al iniciar se quedaba en el logo, no arrancaba. Al hacerlo sin wipes todo parece bien, no entender nada... Pero gracias porque gracias a que editaste con tu solución me sirvió a mí :wink:

EDITO: Me da error después del primer arranque, al elegir idioma del sistema, elija cual elija dice que se ha detenido la app de ajustes. Alguien sabría por qué puede ser? He reiniciado varias veces y nada...
 
Última edición:
EDITO: Me da error después del primer arranque, al elegir idioma del sistema, elija cual elija dice que se ha detenido la app de ajustes. Alguien sabría por qué puede ser? He reiniciado varias veces y nada...

Me pasa lo mismo alguna solución porfavor?
 
las gapps ya no existen necesito las gapps :C
Al principio me sale un error cada vez q le doy al idioma que quiero ;P
manden ayuda!
 
hola chicos, he intentado instalar la rom, pero tan pronto como se selecciono mis lengua bloquea la "app configuración". Traté de seleccionar Inglés, español, italiano, pero en vano. También hizo todo trapo una y otra vez, muchos reinicios .... no puedo resolver el problema. Ahora consigo en el vibeui de cuoco92......Gracias a todos
 
Última edición:
Hola a todos, tengo un pequeño problema con esta rom, en VIBEUI al cerrar la tapa de la funda, el móvil se ponia en modo sleep y al abrirla se encendía. La verdad es que me gusta esta rom pero hecho de menos esa función ¿se puede activar de algún modo en ajustes?
 
Hola a todos, tengo un pequeño problema con esta rom, en VIBEUI al cerrar la tapa de la funda, el móvil se ponia en modo sleep y al abrirla se encendía. La verdad es que me gusta esta rom pero hecho de menos esa función ¿se puede activar de algún modo en ajustes?
La opción la tienes en Ajustes-bloqueo de pantalla-Smartcover mode.
Pero yo creo que no funciona y puede que ni si quiera tengas la opción...ya que en algunas versiones la tienen quitada.
 
Gracias Gatorrr pero parece q la versión q tengo instalada (5.8.21) no muestra la opción q comentas, al menos donde dices, una pena...
 
tengo problemas
al instalarla se queda en el inicio donde dice bienvenido y ahi escojo mi idoma y le doy a next y me dice que se ha detenido ajustes y entonces vuelve atras
 
Hola, yo tengo la de golgway, como es el procedimiento para pasarme a esta y echarle una probada.?
Gracias.
 
Siempre instalo con recuperación TWRP, en primer lugar una copia de seguridad de memoria ROM actual, a continuación, seleccione limpie, deslizar para restauración de fábrica, seleccione avanzada trapo, Dalvik caché, caché de datos, almacenamiento interno y comprobación del sistema y luego deslizar para limpiar (tenga cuidado de todos los archivos que necesita están en la memoria interna de la que se pierde)) luego vas a formatear fechas y tipo "sí" y luego "Aceptar". AHORA VAS A reiniciar el sistema y seleccione Recuperación REINICIAR !!!! Después de esta acción se le pedirá .Después si desea instalar superusuario, por lo que optar por instalar estas acciones que normalmente Teléfono completamente limpio para instalar la nueva ROM. Si se instala el nuevo ROM ir a avanzado Limpiar y eliminar sólo caché Dalvik y la memoria caché. Ahora se puede reiniciar, después de instalar las aplicaciones deseadas y ajustar la configuración, yo todavía tengo un avanzado toallita sólo el caché de Dalvik y la memoria caché y voy de nuevo en Avanzada y '' arreglar permissions''Nu llamará aplicaciones actualicen esto lleva un tiempo, pero se reiniciará de nuevo. He descubierto que tengo con este método es mucho menos mensajes de error y el cierre forzado o tener previamente. Acerca de esta ROM, la siguiente, después de cerca de todas las ROMs tratado de tener tiempo vuelvo a esta ROM, muy bueno, el mejor batería y GPS hasta ahora, buena bluetooth e incluso las obras de ellos almacenar Miui. A sus contactos cuando el tono de timbre deseado que hice con 'Root Explorer' copiar mis tonos de llamada en el sistema de audio, o tonos de timbre comenzó a restablecer el tono por defecto, más que uso "de la aplicación de la raíz borrar 'para aplicaciones no deseadas la eliminación de un correo electrónico y yo CloudMagic e instalado el navegador Chrome. Felicidades por este gran Pirinvk rom !!!
@pirinvk Alguna vez haz pensado para desarrollar un 'Slimrom' 'para nuestra A806? Sólo un Slimrom o piruleta (que nunca llegará) cambio todavía ROM.
Google translate Sorry
 
Última edición:
Al intentar los wipe me dice fail, E:Unable to mount '/data' alguien tiene solucion? Les dejo la imagen
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_9542173img20160316223012.jpg
 
Hola @dedp17 Pues yo diría que debes intentar nuevamente, si no te hizo los wipes debería reiniciar normalmente, tal vez si lo reinicias y luego entras en recovery para intentar nuevamente y trata de seguir el tutorial tal cual como lo coloca @pirinvk .

Otra opción es reinstalar el recovery.

Tal vez asi resuelvas, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba