CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Screenshot_2018-06-24-01-50-39-976_com.android.updater.png Screenshot_2018-06-24-01-50-25-556_com.android.settings.png
 
Última edición por un moderador:
Estoy deseando saber las impresiones de @antonioantuan sobre esta MIUIPro10 para tirarme a la piscina.

Tengo poco tiempo y me toca elegir bien que le pongo al móvil porque si me equivoco me toca pasar una semana lamentándolo :tired:

De todas formas tenía claro que la opicón que más me llamaba era MIUIPro10 :grin:
 
Estoy deseando saber las impresiones de @antonioantuan sobre esta MIUIPro10 para tirarme a la piscina.

Tengo poco tiempo y me toca elegir bien que le pongo al móvil porque si me equivoco me toca pasar una semana lamentándolo :tired:

De todas formas tenía claro que la opicón que más me llamaba era MIUIPro10 :grin:
Pues no te hacen faltas más impresiones....
¡Tiraté ya! Èsta es fluida como la china de la que viene.
No hay lag, buen sonido y todas las funcionalidades MiuiPro....
Ahora es la mejor opción
 
Estoy arrancando el PC para descargarla :aplause::grin:

Una duda: ¿Trae las funciones ampliadas del sensor de huellas (bloqueo/desbloqueo de pantalla y reinicio avanzado con hold en el sensor)?
 
Estoy arrancando el PC para descargarla :aplause::grin:

Una duda: ¿Trae las funciones ampliadas del sensor de huellas (bloqueo/desbloqueo de pantalla y reinicio avanzado con hold en el sensor)?
No, no lo trae....
Eso, una vez que se me rompió el botón de inicio en la funda..... Se me hace necesario...
Asï que lo he probado desde el aroma traducido de @Feligres y va perfectamente....
 
@antonioantuan Y otras dudas....porque veo que el parche de seguridad mantienen el de Mayo en lugar de poner ya el de Junio que saldría a primeros...
¿la radio ya va definitivamente bien? ¿no se corta cada cierto tiempo?
La cámara es del mismo nivel que la ROM China stock? Es que la calidad de cámara de Miui no existe en otra ROM no Miui ahora mismo
 
Por una de esas casualidades no podéis subir la ROM a Mega los que ya la tengáis descargada, ¿verdad?

Me saltan varios errores de descarga:
Screenshot_2018-06-24-11-09-45-290_com.google.android.apps.docs.png Screenshot_2018-06-24-11-10-01-485_com.android.chrome.png

Y este el definitivo (también me da este error en el pc):

Screenshot_2018-06-24-11-10-15-618_com.android.chrome.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba