CUSTOM ROM MiuiPro para XRN5. Versión Actual 8.8.30 sin descarga en este hilo.

Yo lo estoy intentando desde aquí: MiuiPro (directamente desde la web de los bielorusos de MiuiPro pero va muy muy lenta) y en breve me voy así que no creo que la descargue ahora. No me da tiempo. En cualquier caso a mí me aparece la 8.6.21 y no la 8.6.26 que indicáis y es directo de la web miuipro.by
 
Por una de esas casualidades no podéis subir la ROM a Mega los que ya la tengáis descargada, ¿verdad?

Me saltan varios errores de descarga:
Screenshot_2018-06-24-11-09-45-290_com.google.android.apps.docs.png Screenshot_2018-06-24-11-10-01-485_com.android.chrome.png

Y este el definitivo (también me da este error en el pc):

Screenshot_2018-06-24-11-10-15-618_com.android.chrome.png
La mejor opción.....
La página de MiuiPro,
MiuiPro
 
@antonioantuan Y otras dudas....porque veo que el parche de seguridad mantienen el de Mayo en lugar de poner ya el de Junio que saldría a primeros...
¿la radio ya va definitivamente bien? ¿no se corta cada cierto tiempo?
La cámara es del mismo nivel que la ROM China stock? Es que la calidad de cámara de Miui no existe en otra ROM no Miui ahora mismo
No probé aún la radio.
La cámara es la Miui (ya con grabación 1080 60fps en la trasera)
 
Es la del 21 de Junio, ¿no?
Yo veo la 21 , sí, la 26 no la veo

Nada , me pone que me quedan 2:30 horas así que lo dejo de momento. Luego por la tarde intento la descarga de nuevo. El link de Antonio ya no funciona y el de miuipro.by es lentísimo
 
Yo veo la 21 , sí, la 26 no la veo

Nada , me pone que me quedan 2:30 horas así que lo dejo de momento. Luego por la tarde intento la descarga de nuevo. El link de Antonio ya no funciona y el de miuipro.by es lentísimo
Yo la subiría a mega, pero es que ellos prohiben expresamente en su página los link alternativos
 
No, no lo trae....
Eso, una vez que se me rompió el botón de inicio en la funda..... Se me hace necesario...
Asï que lo he probado desde el aroma traducido de @Feligres y va perfectamente....

Es que ese zip Aroma va a ser como un mechero p'al McGyver...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo la subiría a mega, pero es que ellos prohiben expresamente en su página los link alternativos
Sí, acabo de leerlo (y mira que lo ponen bien clarito, pero no lo había leído antes). Supongo que es una forma de garantizar/asegurar que se descarga la ROM correcta. Puede ralentizar las descargas, pero si lo pienso detenidamente es algo que da tranquilidad.

A mi me faltan entre 2 y 4 horas, según el momento en que miro la descarga. La estoy bajando desde el pc para minimizar el riesgo de descarga con errores... ¡Qué ganas, por diox!

Por cierto, aviso a navegantes: Si ponéis la página de Miuipro .by en español se desconfiguran las fechas de las ROMs. Al menos me ha pasado a mi desde el pc (en inglés y ruso es la 8/6/21 [21 de junio de 2018] y en Español dice que es la 06/08/21 [¿6 de agosto del 2021?, ¿21 de agosto de 2016?]), así que ojo con eso.
 
Última edición:
Acabo de meterme oara descargarla y no va mal. Estoy registrado en Miuipro...Alomejor es por esto.

Screenshot_2018-06-24-11-46-31-505_com.miui.home.png
 
Pues pudiera ser @Albein ... He detenido la descarga anterior (me decía aún que faltaban 2 horas), me he identificado y he vuelto a descargar y, nada más desde el principio, ya solo queda 1 hora :fearscream:

También depende de la velocid.... hostias, ¿¿¿ya se ha descargado???? :laughing:Me acaba de saltar el aviso de que ya está la descarga completa:laughing:

Edito: Falsa alarma. Solo se habían descargado 27 megas. He vuelto a iniciar la descarga :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba