MOD de Parche widget ovejita para cualquier ROM y cualquier MOVIL MTK armeabi o armeabi-v7a

@Xancin , a veces se me cambia solo entre el launcher de la rom v3 y el de la oveja, por que puede ser?. y como se quitaría el launcher de la rom v3, saludos crack-
 
Peeeeeero se instala un launcher mio a narices y no sirve otro ...o sea que si quereis el widget en cualquier rom aqui lo teneis...Se instala por recovery y no necesita ni wipes ni nada de nada...Para tener el widget tendreis que poner ESE LAUNCHER si o si
***Hidden content cannot be quoted.***
muchas gracias eres una maquina
[DOUBLEPOST=1428828805][/DOUBLEPOST]muy bueno
 
@Xancin excelente trabajo! Te habrá llevado lo suyo...

Pero tengo una pregunta, he intentado poner el widget de música (uno que es un tocadiscos) que venía en la rom stock y no lo encuentro por ningún lado... Me temo que pasará lo mismo que con la oveja, no? Que es algo que va asociado al launcher etc... Sería mucho pedir si pudieras buscar alguna solución para poder tener las dos cosas (oveja+tocadiscos) en el mismo launcher?

Gracias y un saludo!
 
vamos a probarlo a ver que tal es ya que todo el mundo habla y habla de la ovejita....
 
Hola instalado pero me da que otro problema hay forma de desinstalar gracias
 
Ups, qué movida, lo he instalado y me he quedado sin teclado, a ver si reiniciando...

Si, reiniciando ha vuelto, menos mal...

Gracias bro!
 
Yo no me entero...que es este widget?, que hace?, para que sirve?

No me hagáis instalarlo a ciegas, por favor, jajaja...
 
Yo no me entero...que es este widget?, que hace?, para que sirve?

No me hagáis instalarlo a ciegas, por favor, jajaja...

Jajaja..., @carry, es un widget de tiempo con una ovejita muy simpatica
DTar41r.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba