MOD de Parche widget ovejita para cualquier ROM y cualquier MOVIL MTK armeabi o armeabi-v7a

Alguien podria poner alguna foto o algo? No se cual es el widget de la "ovejita" hahahaha
Gracias por todo.
 
Alguien podria poner alguna foto o algo? No se cual es el widget de la "ovejita" hahahaha
Gracias por todo.
descarga.jpg
 
jajajajajajajaja gracias voy a probarla simplemente por la oveja, ahce algo en especial esa oveja? se mueve y eso? jajajaj

Si quiero desinstalarla, puedo ahcerlo de la manera normal y corriente , como si fuese una apk?

Gracias por todo.
 
jajajajajajajaja gracias voy a probarla simplemente por la oveja, ahce algo en especial esa oveja? se mueve y eso? jajajaj

Si quiero desinstalarla, puedo ahcerlo de la manera normal y corriente , como si fuese una apk?

Gracias por todo.
Con la mía me he hecho tres jerseis y una bufanda, es una cachonda la tía, jijijij. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
jajajajajajajaja gracias voy a probarla simplemente por la oveja, ahce algo en especial esa oveja? se mueve y eso? jajajaj

Si quiero desinstalarla, puedo ahcerlo de la manera normal y corriente , como si fuese una apk?

Gracias por todo.
Si instalas sólo una ...... no, la oveja no hace nada.
Pero si instalas tres y las metes en una cabaña.....
¡Te puedes quitar de trabajar!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Al menos eso decía mi madre
image.slidesharecdn.com_presentacion2_111201123354_phpapp02_950e9939c5bd6033324ec9bc7c9c5ad2d9.jpg
 
El zip se flashsea por recovery. Es valido para cualquier MTK, y compatible con cualquier rom y launcher.

Una pregunta que no fue contestada. ¿Cómo es el proceso para desinstalarlo?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba