CUSTOM ROM MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje

Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

@G.Kakplan
Me ha llegado el móvil y no se si el recovery que trae es el que indicas: Tienes que tener instalado el CWM Recovery, lo puedes descargar de AQUÍ, este recovery es el 5.5.0.4 en inglés.
Lo digo por que lo que indicas para instalar la ROM no me sale: Advanced - Wipe dalvik cache y después Go BackMounts and storage - format /System y después Go Back
Y finalmente install zip from sd card - Selecciona el archivo zip de la tarjeta SD. Una vez instalado, selecciona Reboot system now

Para instalar el recovery como lo hago, como se pone por ejemplo el del A820?
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Lo del error 491, si no me equivoco, se corrige quitando la cuenta de Gmail y volviendo a poner, pero mejor busca en Google la solución. Ya que quitar la cuenta de Gmail implica restaurar de fábrica el móvil, con lo que tendrás que volver a configurar de nuevo el móvil como si hubieras instalado la rom (correo, instalar apps)

Para hacer capturas de pantalla no necesitas ningún programa, con pulsar las teclas volumen — y Power a la vez lo haces.

En cuanto a la alarma yo solo uso una que cuando suena la pospongo para que vuelva a sonar un poco más tarde (por defecto es quince minutos), pero lo que me imagino que pasa es que cuando anula la primera alarma estás anulando todas las que tienes activadas.

Finalmente He Hecho Un Wipe De La Caché Y De La Dalvik Caché Y Aparentemente Se Han Solucionado Ambos Problemas.

Un Saludete Y Muchas Gracias Por La Ayuda. :wink:
 
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Me alegro. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

@G.Kakplan
Me ha llegado el móvil y no se si el recovery que trae es el que indicas: Tienes que tener instalado el CWM Recovery, lo puedes descargar de AQUÍ, este recovery es el 5.5.0.4 en inglés.
Lo digo por que lo que indicas para instalar la ROM no me sale: Advanced - Wipe dalvik cache y después Go BackMounts and storage - format /System y después Go Back
Y finalmente install zip from sd card - Selecciona el archivo zip de la tarjeta SD. Una vez instalado, selecciona Reboot system now

Para instalar el recovery como lo hago, como se pone por ejemplo el del A820?

Efectivamente la forma de instalar el recovery es la misma que con el A820. También hay otro método que es más cómodo que el flashtool, y es si el móvil te vino con el root hecho, con copiar el fichero recovery.img que puse en este hilo, en la raíz de la sd, y luego con el mobile uncletools lo instalas.

Por lo que me comentas, el recovery que te trajo el móvil no te sirve para instalar ROM.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

@G.Kakplan

He instalado la ROM y todo lo veo bien a excepción de que en espacio total interno me pone 0,98 gb y en espacio total del telefono 1,65 gb.
No debería tener 4 gb en total mas o menos?.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

A mi me aparecen 2,59 GB de espacio total interno, también es verdad de que antes de instalar esta ROM venía de instalar la ROM de CHEESS. Este tipo de ROM instaladas por Recovery no te modifican los datos de las particiones de la memoria, lo que hacen es borrar lo existente y añadirte la ROM. No he comparado con otras ROM que he usado por lo que no te puedo confirmar si es normal o no lo que te sale, aunque creo que es normal, ya que el sistema Android está instalado en la memoria ROM y tiene que comerse parte de los 4 GB de ROM.

¿En tu Lenovo A820 te aparecía más memoria?

Si quieres aumentar la memoria total interna a costa de comerte el almacenamiento interno, lo que puedes hacer lo que comento en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A830.32301?p=386585&viewfull=1#post386585 y si en lugar de tener 2GB quieres tener 2,59 GB en lugar de descargar los EBR de Chomes y la ROM S115, usa simplemente la ROM de CHEESS marcando las casillas que comento en ese hilo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

En el A820 aparece en almacenamiento interno 2,81 gb y en usb storage 821 mb, que me parece lo lógico.
Lo del A830 no me parece normal, una cosa es el espacio total y otra el disponible, le falta como 1,4 gb.
Entonces si pongo la de CHEESS y luego esta ya se pone el almacenamiento normal, no?.

saludos.
 
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Yo con los ebr de la ROM de chess, tengo de almacenamiento interno 3,56 gb y me queda un espacio residual en otra partición de 27 mb. Instale la ROM de chess por flashtool y después cargue la mía y listo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Yo con los ebr de la ROM de chess, tengo de almacenamiento interno 3,56 gb y me queda un espacio residual en otra partición de 27 mb. Instale la ROM de chess por flashtool y después cargue la mía y listo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4

Según leo lo que pone CHEESS es que deja 2,5 gb y tu dices 3,56 gb, supongo que uno de los dos esta mal o bien ha cambiado la ROM.

saludos.
 
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

@centuria, los dos decimos lo mismo pero de forma diferente. Si pones los ebr por defecto, te crea una partición para sistema y otra como una tarjeta sd para que puedas guardar cosas. De esta forma te quedarían por elemplo unos 800 mb aprox. Libres para instalar programas que si instalas muchos te pueden quedar cortos. Modificando los ebr lo que hacemos a asignarle al teléfono toda la memoria para sistema, ya que prácticamente todo el mundo mete una microsd para guardar cosas. Lo que dice chess es que con su ROM con los ebr modificados, una vez cargada te quedarían disponibles 2,5 gb, pero la memoria total sería de 3,56 gb, sumando la ocupada y la libre. Si el teléfono tiene 4 gb, tiene 4gb no se pueden perder.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Te pongo unos pantallazos de lo que me sale a mi, yo partía de la ROM de chess.

img.tapatalk.com_d_13_09_05_4a5umaru.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_05_a9yhu9an.jpg

img.tapatalk.com_d_13_09_05_u6u3ugez.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 de nickskre multilenguaje -modificada

Con la rom oficial sale de otra forma.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba