APORTE Modern ROM v2.01 B601

La rom es muy buena, ágil y fluída y a mí me anda muy bien, sólo dos puntos negativos a mi parecer:
  • La falta del doble tap para despertar el móvil o el gesto de la palma de la mano del graviti screen.
  • El bluetooth no me funciona ahora, no sé si será porque le cambié el nombre del dipositivo.
En general está bastante bien, el sonido no se iguala a la Gnomo ni con los cambios del parche de sonido ni con el viper-Atmos.
El lanucher no me gustó y como siempre uso el nova launcher.
 
La rom es muy buena, ágil y fluída y a mí me anda muy bien, sólo dos puntos negativos a mi parecer:
  • La falta del doble tap para despertar el móvil o el gesto de la palma de la mano del graviti screen.
  • El bluetooth no me funciona ahora, no sé si será porque le cambié el nombre del dipositivo.
En general está bastante bien, el sonido no se iguala a la Gnomo ni con los cambios del parche de sonido ni con el viper-Atmos.
El lanucher no me gustó y como siempre uso el nova launcher.
Que no funcione el bluetooth no es por cambiarlo de nombre. Es un bug de la rom...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El bluetooth funciona, lo que no funciona es la transferencia de archivos. Acabo de probar con un altavoz externo y reproduce sin problemas.
 
Chic@s, vamos a tener una v3?? Es por esperar o darle caña ya jejeje
 
Gran gps esta rom
_20160418_223315.JPG
 
Gps dopado... el mio aún no ha conseguido un chino en color verde y dudo mucho en conseguirlo. Debe ser tema de hardware porque he probado de todo ya.

Eso pensaba yo hasta que un día vio la luz y desde entonces con cualquier ROM los capta todos.
EL S3 es como el vino, hay que darle tiempo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba