[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Acabo de bajar otra nueva versión de MUI. Es la 3.10.14 y la estoy probando en inglés. De momento corregido el fallo de la cámara y lo deccierres forzados. Luego probaré el gps. EL resto todo Ok de momento. Cuando tenga claro que está todo Ok a ve si puedo traducir y me echáis un capote. Saludos y gracias. Dejo una captura de la versión y luego pongo el link

Hola,
Esta versión la baje anoche, pero no consigo que funcione el GPS.
Traducirla la he traducido, con eso no hay problema.
Ya me dices si ves algún fallo más

Saludos

Enviado desde un A820

img.tapatalk.com_d_13_10_15_a5u8egu2.jpg


img.tapatalk.com_d_13_10_15_amasavem.jpg


img.tapatalk.com_d_13_10_15_5yty6yty.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto vas a subir la traducción maple? Estoy interesado en ella y veo que tienes mucha práctica por lo rápido que las has traducido.Lo haces siguiendo el tuto de chaskaman?.Lo he leido pero me lio con los repositorios en español que no sé realmente cómo se consiguen o se hacen.Saludos y grcias
 
Por cierto vas a subir la traducción maple? Estoy interesado en ella y veo que tienes mucha práctica por lo rápido que las has traducido.Lo haces siguiendo el tuto de chaskaman?.Lo he leido pero me lio con los repositorios en español que no sé realmente cómo se consiguen o se hacen.Saludos y grcias

Pues si me dices como tengo que hacer el zip de la rom para instalar por recovery, la subo. Pero no se extraerla.

La he traducido utilizando el jbart y el tutorial de @chaskaman

Saludos

Enviado desde un A820
 
Hola Maple , perdona pero he estado probando diferentes tutos para ver si funcionaba el gps pero nada .Me tiene loco.Respecto de lo que dices no te entiendo bien.Se supone que quieres crear un zip flasheable por recovery. Con titanium backup puedes crearlo fácilmente. Saludos y si no es eso lo que preguntabas me lo dices.
 
Última edición:
Hola Maple , perdona pero he estado probando diferentes tutos para ver si funcionaba el gps pero nada .Me tiene loco.Respecto de lo que dices no te entiendo bien.Se supone que quieres crear un zip flasheable por recovery. Con titanium backup puedes crearlo fácilmente. Saludos y si no es eso lo que preguntabas me lo dices.
Lo de extraer la rom para instalar por recovery....se refiere a la rom completa.. creo yo...cosa que con titanium no se puede hacer....ya me gustaría a mí que fuese tan facil.... lo único que se me ocurre es que comparta un backup hecho por recovery...
 
Gracias pakyto, pero lo de ser novato es lo que tiene espero ir poder aprendiendo a base de leer tutos todo el tema de Roms.Espero que lo del backup compartido lo haga maple y podamos acabar de probarla.Saludos

Nota. Lo siento maple pero mi ignorancia me hacía pensar que era más fácil.De todas formas parece buena idea la de pakyto y el backup.Aunque no funciona el Gps me parece que va muy bien.Saludo y gracias
 
Última edición:
Lo de extraer la rom para instalar por recovery....se refiere a la rom completa.. creo yo...cosa que con titanium no se puede hacer....ya me gustaría a mí que fuese tan facil.... lo único que se me ocurre es que comparta un backup hecho por recovery...

Efectivamente @pakyto , se trata de extraer la rom completa para poder instalarla por recovery, pero si hago un backup u comparto ese archivo, compartiré también datos e información de mi telefono.

He encontrado este manual, y creo que los tiros van por aquí, y como bien dices no es tan fácil, y menos pa un cazurro como yo

https://www.movilesdualsim.com/tema/compilar-rom-zip.35759/#post339293

Lo miro y pruebo, a ver si saco algo y soy capaz. Si lo consigo, contad con la rom traducida para probarla.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno,
Pues estoy subiendo a mi Dropbox la Rom MIUI traducida, tal y como sale del programa Jbart.
Solo tendríais que instalar las Google Gapps, y quitar dos o tres aplicaciones chinas.
Como ya sabéis, MIUI viene rooteada.
Dentro de una hora más o menos pongo el enlace.
 
Última edición:
Gracias maple por tu curro..Lo voy a descargar ahora y ya te comentaremos.saludos

Nota: Por cierto algun pack de G.apps recomendable? Nada, ya lo tengo gracias
 
Última edición:
La he probado y va bastante mejor que otras versiones. Lo unico que le falta es pulirle un poco la traducción (pps y de la barra de notificaciones sobretodo) y arreglar el gps y ya tendremos una MIUI bastante estable y en español.
 
La he probado y va bastante mejor que otras versiones. Lo unico que le falta es pulirle un poco la traducción (pps y de la barra de notificaciones sobretodo) y arreglar el gps y ya tendremos una MIUI bastante estable y en español.
Hola Fernando.A mi me gusta un montón como ha quedado pero Yo la he probado y me da problemas de cierres con el teclado.tengo instalado el swype.Puede ser un problema de las gapps que he instalado? Me puedes decir que gapps has instalado tú? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba