CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Buenas noches, yo done por la misma razon de Garbage, son los unicos que no nos han abandonado. Otra razon es poder descargar mas rapido la actualizacion que es muchisimo menor que descargar los 630 mb y superlento.
Cambiando de tema, parece que no soy el unico con problemas de WIFI. A mi antes iba lenta la conexion y a veces no conectaba. Ahora se va "rapida" pero le cuesta conectarse.
Otro tema, habeis visto donde guarda las fotos en la SD?. No consigo cambiar la ruta a DCMI de mi SD, se me van a ANDROID/DATA/ORG.MOKEE.SNAP/FILES.
 
Otro tema, habeis visto donde guarda las fotos en la SD?. No consigo cambiar la ruta a DCMI de mi SD, se me van a ANDROID/DATA/ORG.MOKEE.SNAP/FILES.
Por lo visto con la cámara stock no se puede cambiar. He estado investigando y también pasa en las ROMs de Lineage OS, debido a un error de implementación de una librería.

Yo lo he "solucionado" instalando una app que puedes encontrar en la Play Store llamada Open Camera. Tiene bastantes más posibilidades que la cámara stock (cosa no demasiado difícil por otra parte) y una de las características que tiene es la de poder elegir la ruta en la que se guardarán las fotos y los vídeos.
 
Yo he donado porque me parece muy loable por parte de los desarrolladores poner esta ROM a disposición de los usuarios de forma altruista. Además, son los únicos que no nos han dejado tirados. También es de agradecer el gesto.
La verdad es que hay una gran comunidad detrás... Espero que sigan......
 
Bueno... Recapacitado quedo... Yo también he donado... Pero para el 4x... Estoy muy sorprendido como funcionan estas roms...en cada actualización mejora bastante el móvil... Hay una gran comunidad detrás.... Vamos, es mi impresión, espero sigan con soporte para nuestros pequeños bichos.... Que dure!....

@Garbage como te va?....

Saludos!
 
Muy bien por la donación @_PePiTo_ :aplause::aplause: Es una forma de "recompensar" a los creadores de la ROM su esfuerzo y dedicación. Además, como ya dije en otro post, han sido los únicos que no nos han dejado tirados a los poseedores del Redmi 3 / Pro (para los poseedores del Redmi 4X tenéis disponible también la de LineageOS).

Yo a ver si tengo algo de tiempo libre y me pongo a actualizar la ROM, que después de los problemas que me dio el primer intento de actualización (supongo, como ya dije en su momento, que fue porque me cargué varias apps que venían de serie con la ROM) no he vuelto a tener tiempo de probar de nuevo.

Ya os contaré.
 
Por cierto, la batería sigue un poco "rara". Lo cargué el domingo por la noche y desde que lo desenchufé el lunes por la mañana a eso de las 8, hasta hoy, solamente ha consumido un 32% de batería.... En las estadísticas de Android me salía que la batería me duraría unos 3 días.... No sé... Eso no lo hacía ni con MIUI....
 
pues yo con la donación me va perfectamente las actualizaciones ....por cierto y perdonad al no ser su foro ,pero tengo puesto el orangefox de recovery en el 4x ...creo que para el redmi 3 tambien lo hay ...y sin ningún tipo de problema ...te lo digo @Garbage si puede ser problema del recovery ...(o no) ...

Bueno nos vas contando ...saludos!!
 
@_PePiTo_ acabo de mirar el recovery de Orangefox y para el Redmi 3 / Pro no hay, así que nada, seguiremos con el TWRP. De todas formas el problema que tengo con las actualizaciones es que al ser éstas incrementales, intentan actualizar apps de la ROM que yo me las he cargado y al no poder hacerlo da error. En cuanto tenga tiempo las restauraré (tengo copia de todas) y probaré de nuevo a actualizar la ROM. Y a una mala, me bajo de nuevo la ROM entera y actualizo, que así vine haciendo con las de Xiaomi.eu.

Por cierto, lo de la batería es algo rarísimo. La última carga se la hice el domingo por la noche y hoy, miércoles, 10:18, aún me queda un 27% de batería. No entiendo por qué algunas cargas se las funde en un pispas (sobre todo del 100% al 80%) y otras cargas duran una eternidad, haciendo el mismo uso del teléfono.....
 
Uno de los "fallos", o al menos algo que no está aún suficientemente pulido que le encuentro en la ROM de Mokee sobre Pie es que el posicionamiento GPS se demora una eternidad. Desde que lo activo hasta que se posiciona pueden pasar perfectamente 4 ó 5 minutos. Con la ROM de MIUI el posicionamiento era prácticamente inmediato. Espero que en las sucesivas actualizaciones esto se solucione.
 
Otra cosa que tampoco me termina de convencer es el tema de las notificaciones. En MIUI te llegaba una notificación, se encendía el LED de notificación y, si encendías la pantalla para ver dicha notificación en la pantalla de bloqueo (sin desbloquear el móvil), cuando la pantalla se apagaba de nuevo el LED también se apagaba, y no se volvía a encender hasta que te entraba una notificación nueva.

Por el contrario, en esta ROM, hasta que no desbloqueas el móvil y entras a ver la notificación a la aplicación, el LED sigue iluminándose, por lo que no sabes si la iluminación de éste se ha producido porque te ha entrado alguna notificación nueva o es la misma de antes que hasta que no la leas el LED sigue parpadeando.

A lo mejor se puede cambiar este comportamiento del LED en esta ROM, pero al menos yo hasta ahora no he encontrado forma de hacerlo.
 
Uno de los "fallos", o al menos algo que no está aún suficientemente pulido que le encuentro en la ROM de Mokee sobre Pie es que el posicionamiento GPS se demora una eternidad. Desde que lo activo hasta que se posiciona pueden pasar perfectamente 4 ó 5 minutos. Con la ROM de MIUI el posicionamiento era prácticamente inmediato. Espero que en las sucesivas actualizaciones esto se solucione.


En ese tema supongo que en cada actualización la arreglaran ...eso espero ...a mi de momento me va bien...no uso mucho el gps ...ahora que lo dices iré probando y te iré diciendo ...
 
@Garbage, que tal va esa rom 10?
Que tal la duración de la batería?
Por cierto, para instalarla al final como lo hiciste? Estoy dando vueltas por los foros ufffffff, veo que hay que meter una rom DEV (Las chinas son Developer?) En que formato, zip, Tgz, con Miflash o Fast boot ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba