CONSULTA Motoe4 plus: Instale algo y no funcionó más

Juamprix08

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
88
Móvil chino: Motoe4 plus
Pregunta: Instale algo y no funcionó más
Explicación detallada:
Se reinicia solo no deja entrar al recovery ni tampoco me deja en la PC conecto para hacer algo y se reinicia
 
Hola @Juamprix08 Bienvenido al foro, esté es el mismo que dices en el otro hilo que quisiste hacerle root el moto e4 plus?
Sí es así como intentaste rootearlo?
Cuando se reinicie (apagué) antes que encienda apreta los botones correspondientes para entrar al recovery y hacer un factory reset.
La batería es extraíble?

Sino funciona el factory reset te pasó un pack de driver para mtk porque rom para tú móvil sí que hay.
 
Descarga esté pack de driver
MTK USB All in one Drivers Pack v 0.9.7 Latest 29.07.15
Y instala
"Driver_Auto_Installer_EXE_v5.1453.03"
Pero primero tienes que desactivar la verificación de driver no firmados.
Para windows 7 y 8
APORTE - Deshabilitar lacomprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
Para 8/8.1 y 10
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Más abajo del primer post también hay una explicación.
Luego de desactivar reinicia y instala los driver.
Luego conectas el móvil apagado y sin batería y comentas como lo reconoce en el administrador de dispositivos portátiles /móviles y puertos COM desplegando los menú de cada uno y sí aparece bien ó con un triangulo amarillo.
 
Hice el proceso ese pero cuando conecto con o sin batería se prende y se reinicia disculpa que te moleste
[DOUBLEPOST=1518382144][/DOUBLEPOST]m hice un paso mal voy a probar devuelta
[DOUBLEPOST=1518392723][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale IMG-20180211-WA0003.jpg 324
 
El firmware quedó corrupto al intentar hacerle el root y lo que necesitas es flash la rom stock, pero leí que hay dos versiones XT1762 and XT1771 una es mtk y la otra snapdragon.
Cuál es la que tú tienes para buscar la rom exacta.
También leí que la única forma de hacer root es a través de twrp y flash magisk porque incluso dicen que el super su todavía no le funciona.
 
En la versión XT1771 dualsim mediatek 6737, yo lo he desbloqueado y rooteado. No es muy complicado. Pero ahora tengo otra faena comentada en otro hilo. En cuanto lo resuelva vuelvo por aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba