Movil muerto?

gorjos

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
436
Saludos. Ayer mi movil empezo con varios errores que "se he detenido Google Play" y otras aplicaciones de google, decidi hacer reboot. Mala idea, ya no funciono nunca! Al encender aparecia una imagen que decia algo como que "no se pudo encriptar google porque no se encuentra la memoria". Procedi a reinstalar mi ROM (llevo la de Max Flavour 5) por medio del recovery, pero no pude, me arrojaba E: Can't mount /cache y otras.
Procedi a flashear con Flashtool, descargue la ROM de Carliv, pero al empezar a flashear me arroja un error. Sigo trasteando e instalo otra version del driver, hago un Backup del movil de mi mujer (el mismo) con MTK Droid Root & Tools, y vuelvo a flashear, y ahora me arroja un error de falta de espacio (5069). Ahora, el movil ni siquiera enciende, ni carga al conectar el cargador. Ahora si esta muerto! Sera definitivo? Alguien podra ayudarme? Yo me quede sin opciones, por ahora por lo menos!
Muchas gracias de antemano!

P.D. He probado con otra computadora, con 2 versiones de Flashtools, y con 3 ROMS, porque tengo la de Carliv, la stock no china, y el backup del movil operativo!
 
A mi me pasa lo mismo, se me empiezan a cerrar todas las aplicaciones hasta que me salta la de gapps y ya si que no reacciona, tengo que reiniciar dejando apretado el power muchos segundos.

Huele raro que nos pase a todos a la vez no?
 
A mi me pasa lo mismo, se me empiezan a cerrar todas las aplicaciones hasta que me salta la de gapps y ya si que no reacciona, tengo que reiniciar dejando apretado el power muchos segundos.

Huele raro que nos pase a todos a la vez no?


Nos pasa a unos pocos pero nadi tiene la solucion .

Espero que alguien la tengoa gracias.
 
Igual necesitáis entrar al recovery y hacerle un wipe data, si funciona, bien, sino, reinstalar la ROM que mas os guste.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk


ni me deja intalar ninguna roms
ni me deja instalar ningun recovery nuevo

Hago todos los wipes y format cono instalar cualquier rom, cuando empieza a instalar me sale el error y ya no sigue me pasa con todas .

Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería
 
Nos pasa a unos pocos pero nadi tiene la solucion .

Espero que alguien la tengoa gracias.

Bueno, ya si que si, ni por flashtool me instala la rom original, salta una error emmc, vamos que como venia pensando la memoria interna del móvil esta dañada y a tomar viento, ya hace tiempo el móvil me jodió una sd externa y ahora la interna, una pena porque aun ser un móvil de años me cumplía de sobra para navegar muchas horas y escuchar música, como principal tengo un ZTE vec 4g que va muy bien pero no le tengo ese "cariño" como a este, pero bueno.
 
Bueno, ya si que si, ni por flashtool me instala la rom original, salta una error emmc, vamos que como venia pensando la memoria interna del móvil esta dañada y a tomar viento, ya hace tiempo el móvil me jodió una sd externa y ahora la interna, una pena porque aun ser un móvil de años me cumplía de sobra para navegar muchas horas y escuchar música, como principal tengo un ZTE vec 4g que va muy bien pero no le tengo ese "cariño" como a este, pero bueno.

Yo lo tenia como movil principal para mi uno de los mejores móviles que he tenido. No seria el mejor pero a mi me hacia el avío para todo. Ahora me he agenciado un lenovo k3 note limón y es la caña pero como mi zte ninguno. Lastima que no lo pueda revivir. En fin.
Si alguien tiene alguna idea nueva que lo comente, gracias.
 
Si alguien tiene alguna idea nueva que lo comente, gracias.
Creo que por lo que sea (obsolescencia programada posiblemente) a este modelo de móvil se le acaba fastidiando la Nand flash, memoria corrupta o como lo queráis llamar. Que yo sepa este tipo de defecto solo se soluciona cambiando placa, me temo.
Lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba