SOLUCIONADO movil no conecta a datos

voy a probar la semanal de la EU...a veces me pasa los mismos problemas que tengo ...con las roms semanales y la cm no he tenido ese problema,se que se ha comentado millones de veces,pero si por casualidad tiro para atrás (de 8 a 7.5 que actualmente tengo) no tendré ningún problema no??....perdonad por la insistencia ...pero quiero estar seguro
 
Si vuelves para atrás tendrás que formatear.
Todo lo que sea actualizar, te permite conservar toda la información y aplicaciones, pero con download tengo entendido que se tiene que hacer un formateo completo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si vuelves para atrás tendrás que formatear.
Todo lo que sea actualizar, te permite conservar toda la información y aplicaciones, pero con download tengo entendido que se tiene que hacer un formateo completo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ya...pero teniendo una copia desde twrp y del mismo twrp restauro,no creo que haya problemas no? (en el caso que quiera volver a la 7.5.1)...es lo que me refiero

Gracias por vuestra paciencia!!!
 
Claro, si luego restauras un backup, sin problemas.
Pero antes haz bien los wipes, si es que tienes que hacerlo.
Yo llevo la 7.5.1 y salvo que la mi band no lo notifica, todo ok.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el Redmi 3 Pro y de momento no me a pasado esto, pero mi pareja tiene el Redmi 3 y si ha tenido unas 4 veces el problema de la red. La solución que hasta ahora a funcionado siempre a sido hacer un wipe cache y dalvik. Después de esperar un rato para que se abra los datos vuelven a funcionar. Llevamos las roms de Xiamoi.eu con el bootloader desbloqueado.
 
Bueno ,aunque no venga al caso,ayer se me bickeo,estaba en la dev 6.7.7 EU y quise probar una de otro foro (si lo se no lo hago :sweat:) por si se me iban los problemas de mis "dichosos" datos,fue a reiniciar y zas!!! se me apagó .Cuando lo encendía veía solo un momento el logo de MI y se apagaba .Ufff y ahora que....bueno seguí este post de htcmania ([TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM) y entre muchas opciones conseguí poner a través de miflash la 7.5.1 global.Mi sorpresa fue que ahora tengo el bootloader bloqueado.Buscando encontré esto : Noticia ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!.... acabo de ponerla,pero sigo con el bootloader bloqueado,supongo que con este método y teniendo twrp puedo poner mas roms via recovery....ahh y lo mas importante,aunque es pronto decirlo ,me conecta de wifi a datos ....

Veremos como termina esto.

Como lo veis,desbloqueo el booloader (aunque me da pereza :grin::grin:) o sigo con este método ?

Gracias y perdón por el tocho......la calor me mata!!! :tired::tired:
 
@_PePiTo_ cuidado con instalar Por TWRP ahora una de xiaomi. eu, ya que no tienes el bootloader desbloqueado y es necesario porque seguramente lo brickearas a un nivel ya que no se si despertara (no lo puedo confirmar al 100%)...
Mi consejo:
Continua con esta, disfrutarla y si un día quieres instalar una de xiaomi. eu por ejemplo... Como ya tienes permisos, instala una stock ROM por miflash, luego una developer desde el propio teléfono y desbloquearlo... Luego instalas TWRP y listo...30 minutos te va a llevar
 
@_PePiTo_, como bien te dice @ribanezt, cuidado con esos desbloqueos "de mentira" del bootoloader. La ROM que has instalado tú debe desbloquear del bootloader de manera similar a la de @carlospaton, y él ya lo advierte claramente. Únicamente se puede usar el TWRP que instala la ROM para aplicar parches, nunca para meter una ROM completa porque se quedaría el terminal brick total sin posibilidad ninguna de recuperación.
 
Hola, yo tengo el Redmi 3 Pro y de momento no me a pasado esto, pero mi pareja tiene el Redmi 3 y si ha tenido unas 4 veces el problema de la red. La solución que hasta ahora a funcionado siempre a sido hacer un wipe cache y dalvik. Después de esperar un rato para que se abra los datos vuelven a funcionar. Llevamos las roms de Xiamoi.eu con el bootloader desbloqueado.

¿Qué operadores de red tenéis? ¿Movistar o algún OMV con cobertura Movistar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba