movil no enciende (alps h9500)

xancin, en el pc tengo guardada un backup del feiteng cuando aun estaba vivo, con eso puedo hacer algo?
 
Con que hiciste el backup? Porque si lo hiciste con mtkdroidtools tienes que prepararlo. Una cosa, si pones una "@" antes de mi nombre me llega un aviso. Si no no. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Con que hiciste el backup? Porque si lo hiciste con mtkdroidtools tienes que prepararlo. Una cosa, si pones una "@" antes de mi nombre me llega un aviso. Si no no. Saludos

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
Ah no sabia lo d la @. Lo hice con el recovery

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
 
Y te entra en recovery? Sería lo ideal

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Tienes en el archivo de copia del "preloader" de la copia de seguridad?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
@Xancin tengo un amigo con el mismo movil q yo. Puedo sacar su rom para flashearla?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Eso sería lo mejor. Con el programa mtkdroidtools

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Bajas el programa mtkdroidtools. Una vez descomprimido con el movil encendido lo conectas al pc. El de tu colega claro. en la segunda pestaña pone lo del backup, una vez realizado hay que pulsar el boton "preparar no se que para las flashtools" te creara otra carpeta dentro de bachup llamado "no se que preparado para flashtools" ahi esta la rom. Como siempre, arrancas flashtools y ACTIVADO todo, las dos primeras tam bien, venga suerte...si puedes hazlo en el ordenata de tu colega por el tema de los drivers, ya que normalmente 4032 es un problema de eso. Pero puedes probar a ver si hay suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba