CONSULTA Móvil para jubilado (sobre 100€)

digo yo que el sabra mejor que todos nosotros el uso que el jubilado le va a dar al movil... evidentemente hara lo que el crea que tiene que hacer... no lo que creamos nosotros... parece ser que los jubilados solo tienen que llevar zapatofono... no estan capacitados para nada mas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entonces no es para un jubilado, porque para empezar un jubilado no requiere ni 4 g ni cámara decente, con las cámaras que hay hoy en día en esa gama es suficiente. Ya leí el primer post

Se sabe que el jubilado necesita X cosa, pero el usuario lo pone también amén a lo que ÉL cree que necesita. Y todos lo sabemos, respeto al usuario que ha posteado, eso SIEMPRE. Pero un señor mayor no necesita 4g para nada. Es una pijada en su caso innecesaria.
Yo creo que supones demasiadas cosas. Mi padre , jubilado , 73 años , usa whatsapp y un par de cosillas mas en el movil. Via whatsapp ( antes con skype ) mantiene videollamadas estables gracias al 4g , imposibles sobre 3g y deficientes con su adsl de 10mb .
 
digo yo que el sabra mejor que todos nosotros el uso que el jubilado le va a dar al movil... evidentemente hara lo que el crea que tiene que hacer... no lo que creamos nosotros... parece ser que los jubilados solo tienen que llevar zapatofono... no estan capacitados para nada mas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero es que un jubilado, lo SABEMOS TODOS no necesita pijadas como 4G y demás. Es lo que trata de imponer el mercado a la fuerza. Yo lo he visto en muchas tiendas y todo. Intentan vender Iphones, y demás a gente mayor, y además sabiendo que son un nicho de pago seguro, la mayoría pican ...

Pero es totalmente respetable que quiera lo que quiera xD

Joé si lo sé no digo nada, ha picado lo que digo xD
 
Yo creo que supones demasiadas cosas. Mi padre , jubilado , 73 años , usa whatsapp y un par de cosillas mas en el movil. Via whatsapp ( antes con skype ) mantiene videollamadas estables gracias al 4g , imposibles sobre 3g y deficientes con su adsl de 10mb .

Supongo que sí, o que no. Es curioso a mí con 3G no tengo problemas con la videollamada :blush: Vamos que no he tenido problemas .

Supongo porque en realidad la mayoría véis lo que el mercado QUIERE imponer. A toda costa lo último o las últimas tecnologías (no digo que ni mucho menos sean inútiles que no sepan usar nada, un respeto) pero son gente muy cerrada y al final como no sepan usar algo se cansan rápido (me ha pasado con mi abuela por ejemplo) Que si me dice , yo no necesito esto , lo otro, etc. Con tal de poder llamar y recibir y ver mensajes, ya

Y así muchos casos.

Supongo que cada persona es un mundo , claro. Pero me mantengo en mis trece.
 
Supongo que sí, o que no. Es curioso a mí con 3G no tengo problemas con la videollamada :smile: Vamos que no he tenido problemas .

Supongo porque en realidad la mayoría véis lo que el mercado QUIERE imponer. A toda costa lo último o las últimas tecnologías (no digo que ni mucho menos sean inútiles que no sepan usar nada, un respeto) pero son gente muy cerrada y al final como no sepan usar algo se cansan rápido (me ha pasado con mi abuela por ejemplo) Que si me dice , yo no necesito esto , lo otro, etc. Con tal de poder llamar y recibir y ver mensajes, ya

Y así muchos casos.

Supongo que cada persona es un mundo , claro. Pero me mantengo en mis trece.
Si,hala,tienes razon , pa ti la perra gorda .
 
jubilado no es sinonimo de NADA
ten en cuenta que los que crearon todo lo que tenemos hoy en dia, son eso..jubilados o casi..
Ademas hay mucho enganchado con la tecnologia con bastante edad.
El que necesite 4G o una buena camara es indiferente de la edad.
y si quieres @Juan-José le paso tu numero de telefono a un familiar jubilado...que como no duerme ..te manda whatsaaps a las 5 de la mañana o las fotos que le hizo al nieto a las 3 de la madrugada...ya te digo que le saca mas partido al movil que tu y que yo..:wink:
 
No pensaba yo que aqui se trataba de decidir lo que necesita o no un jubilado. Me parece que algun moderador deberia decir algo. Hay cada cual por ahi que con 40 años son peores que un jubilado...
[DOUBLEPOST=1484401382][/DOUBLEPOST]@PIRLO tu no le cambiaste la rom? Sabras si el ordenador que usaste tiene windows de 64 o 32 bits no?
 
si si, tiene 64 bits... lo que no se es si es necesario o con el de 32 bits va tambien...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si si, tiene 64 bits... lo que no se es si es necesario o con el de 32 bits va tambien...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que para el redmi.note 3 si es necesario windows de 64 bits. No se si sera que es necesario para los snapdragon.
 
jubilado no es sinonimo de NADA
ten en cuenta que los que crearon todo lo que tenemos hoy en dia, son eso..jubilados o casi..
Ademas hay mucho enganchado con la tecnologia con bastante edad.
El que necesite 4G o una buena camara es indiferente de la edad.
y si quieres @Juan-José le paso tu numero de telefono a un familiar jubilado...que como no duerme ..te manda whatsaaps a las 5 de la mañana o las fotos que le hizo al nieto a las 3 de la madrugada...ya te digo que le saca mas partido al movil que tu y que yo..:wink:

No he dicho en ningun momento que todos los jubilados sean así, y no he dicho que jubilado sea sinónimo de nada. No hace falta que me pases teléfono de nada porque ya sé que hay gente así
 
mira vamos a dejar la polemica, pero creo que deberiamos de aportar en el sentido de proponer a lo que preguntan los compañeros, si buscan un movil pues aconsejales el que tu creas conveniente y cada cual que decida despues.
Decir que una determinada persona o grupo no necesita esto o aquello...sin acritud..feliz dia a todos
 
Hola, no sé si habrás encontrado algo ya, aún así te pongo otra opción más por si te puede ayudar.

A mi hermano pequeño le hemos comprado el doogee x5. Queríamos un móvil básico, barato y que durara. Por ahora, lleva 6 meses con él y el móvil ha sobrevivido (algo importante porque todo lo que toca acaba roto xD)

No obstante, no cumple todos los requisitos que pides. Sin embargo el doogee x5 pro que lo puedes encontrar por Amazon sí lo trae. 4G, pantalla 5", cámara básica, etc. Sale a 84€ y viene para encender y usar.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba