MPai S720 Dual Core MTK6572

No se si vale aun o no pero yo lo he usado pa comprarlo y te descontaban 9,99$ exactamente, pero hace una semana k me han dado el tracking pero me sigue apareciendo en la web como "no encontrado"
 
Si si, asi es como lo hice yo, entrando en el amarillo y ahi elegir el color
 
Yo acabo de recibir uno de Antelife esta misma mañana, y la primera impresión es bastante buena. Externamente es una copia descarada de Lenovo. Aún es pronto, pero a lo largo de la semana que viene escribiré una review. No más tarde, porque en realidad es para vendérselo a un amigo cuyo móvil murió hace poco, y no tendré mucho tiempo para estar con él.

Que tal con el movil??? has podido hacer la review???

Gracias
 
Muchas gracias por la Review..... muy muy completa.....

Una pregunta nada mas.... crees que con las aplicaciones para MTK se podria remapear la memoria para poder ampliar esos 512Mb???

Gracias.
 
Acaba de llegarme el teléfono que pedi desde el enlace y no se o se han equivocado o los mandan mal etiquetados.

La pegatina de lantalla pone que es un mt6589m quad core, es esto posible? Como puedo identificar el procesador que trae? Ya viene rooteado y el logo de inicio pone LENOVO. Se les habran acabado y mandan lenovos los de antelife???



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1379512107845.jpg


uploadfromtaptalk1379512247395.jpg
 
Acaba de llegarme el teléfono que pedi desde el enlace y no se o se han equivocado o los mandan mal etiquetados.

La pegatina de lantalla pone que es un mt6589m quad core, es esto posible? Como puedo identificar el procesador que trae? Ya viene rooteado y el logo de inicio pone LENOVO. Se les habran acabado y mandan lenovos los de antelife???



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk


Pues me contesto yo mismo, para mi que los de antelife me han colado moviles usados, uno viene con una rom de lenovo, rooteado y ya con un protector de pantalla puesto y otro con la rom de mpei sin rootear :-( :-( a ver si lo pruebo bien y por lo menos no esta jodido, primer pedido a antelife primera cagada, veremos ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
pues no me aclaro, acabo de pasarle el antutu y me pone que efectivamente tiene un mt6589 quad-core y 1gb de ram ¿?¿?¿?¿? pues si es asi mejor que mejor, .... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba