MPai S720 Dual Core MTK6572

Jluismo, Cuando lo pediste? Lo digo por que yo lo pedí el día 2 y me ha dejado intrigado a ver si me va a llegar a mi también uno mejor. ....

Ya conozco varios casos de gente que han comprado en antelife y les han llegado mejores terminales que los que compraron. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
Jluismo, Cuando lo pediste? Lo digo por que yo lo pedí el día 2 y me ha dejado intrigado a ver si me va a llegar a mi también uno mejor. ....

Ya conozco varios casos de gente que han comprado en antelife y les han llegado mejores terminales que los que compraron. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Creo que lo pedi el dia 5. Sigue siendo raro porque en información de sistema dice que es un quadcore y en otro sitio que es un dual core pufffff no se y cada uno venia con una rom diferente.

De todas formas el telefono va bastante bien, lo he probado poco tiempo :smile: uno es para mi padre que esta encantado y otro para un colega, ya me contaran que opinan dentro de unos dias cuando le den algo mas de caña :tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
El dia 5 y ya lo tienes?, que rapidez se dan a veces. Y a muchos, varios dias para mandarlo...
 
a mi me han llegado dos hoy, y muy contento por el precio que tiene esta muy bien, todavia no he probado el gps ya comentare.
 
Como ya he comentado en otro foro,ya me ha llegado,tras un dia de uso la impresion es muy buena (contando con que hasta ahora he tenido el galaxy ace :() he instalado muchos programas y la fluidez es absoluta,el sonido bueno,wifi genial,el unico pero es la camara,normalita y del flash mejor ni hablar :blush:.

Para rootearlo se usa este programa,conectar,ejecutar,esperar y listo!!
http://www.4shared.com/zip/IqWSK89r/MT6589_ROOT_motochopper.html

Fotos del movil:

i.minus.com_jbb7ukbFJWOX4P.jpg
[Imagen Externa Rota]:http://featherfiles.aviary.com/2013-09-23/b3f3b8089/2fd65fa198464224b58c591f0b84d77f.jpg


COMPARACION CAMARA
i.minus.com_jPWwwbLeGBClX.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo he pedido otros dos para unos colegas :blush: por el precio que tiene la verdad que estan bastante bien, a ver si se espabilan en enviarlos, aunque esta vez para mi que tardan mas, de envio en 24 horas na de na.
 
Última edición:
ya lo tengo rooteado,la verdad que va muy fluido,lo de la camara ya lo arreglé por eso se veia morado,tenia luz fluorescente o algo asi.
 
Bueno pues a mi ya me ha llegado y simplemente lo he encendido y las primeras impresiones son muy buenas. No es para mi, es para regalar, pero lo tendre un tiempo conmigo. Viene con 2 aplicaciones en chino k me gustaria saber si puedo eliminar, son estas: 360 seguido de unas letras chinas y UC Browser. Si las elimino pasara algo? Ademas voy a rootearlo para entregarselo.
 
Pues he estado comprobando k no eran del sistema, al menos me lo parecio, y las he kitado. Ademas tb lo he rooteado ya. Le habeis metido el recovery?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba