MPai S720 Dual Core MTK6572

ayer iba a meterle el recovery ese de una pagina rusa pero al final no me atrevi,hasta que no haya mas software creo que lo dejare asi..
 
Hola! Soy nuevo en el foro.. he comprado hace unos días este movil en Antelife desde este link http://www.antelife.com/mpai-s720-d...itive-screen-512mb-4g-dual-camera-yellow.html y con el código de descuento mencionado en este mismo hilo.
El cupón de descuento todavía está vigente para el que le interesa!

Cuando llegue el movil realizaré un completo review del dispositivo para que todos lo podamos conocer mas.. Saludos!
 
Buenas. He intentado ver un video en youtube y no me lo abre, probe con mas y tampoco, sabeis pk puede ser?
 
A mi con el explorador de serie tampoco,me descargué otro y perfecto.
y que navegador le pusiste , pq a mi con mozilla firefox tampoco se ven , se queda la pantalla en negro. El antutu me da 10000 y pico puntos y no va youtube ( jejjejje pille este telefono para un colega ) con el mio un isa a19 mtk6577 que da 8000 y pico se ven perfectamente. Antutu pone q es el mpai s720c comprado en geekbuying y 4.2.2 android.
 
y que navegador le pusiste , pq a mi con mozilla firefox tampoco se ven , se queda la pantalla en negro. El antutu me da 10000 y pico puntos y no va youtube ( jejjejje pille este telefono para un colega ) con el mio un isa a19 mtk6577 que da 8000 y pico se ven perfectamente. Antutu pone q es el mpai s720c comprado en geekbuying y 4.2.2 android.
Yo se lo regale a una amiga y me dijo k con el Chrome estuvo viendo videos de youtube perfectamente
 
otra cosa curiosa.

si con el navegador por defecto, el q viene cuando quieres ver un video le pones como opcion " ver como ordenador " carga y se ve; de pena pero se ve ; despues desmarcas la opcion y se siguen viendo ( jajjajajaaj) perfectamente y dentro de esa sesion todos los videos que querais. Cuando sales de la sesion y entras otra vez igual, no se ve. jajjajajajaja..

si alguien se lo explica. ¿Algun plugins q cargue de forma rara ?
 
No me queda claro si este modelo tiene 3G en España, los que lo teneis, ¿podeis confirmarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba