MPai S720 Dual Core MTK6572

Tiene 3g, pero sólo en la banda de 2100 así que solo lo tendrás en las grandes áreas urbanas


Enviado desde mi HotWind DG200 mediante Tapatalk
 
Si k tiene 3G, ella no ha tenido ningun problema de conexion, pero claro si vas a un pueblo igual si por el tema de k no viene con la banda 900.
 
Habeis probado alguien el turorial para modificar el tamaño de las particiones internas. Es que aunque tengo SD se me instala todo en el almacenamiento interno y no me queda espacio. El tutorial es para MTK6589 y no se si se podrá aplicar a un mtk6572
 
Habeis probado alguien el turorial para modificar el tamaño de las particiones internas. Es que aunque tengo SD se me instala todo en el almacenamiento interno y no me queda espacio. El tutorial es para MTK6589 y no se si se podrá aplicar a un mtk6572
Lo tienes rooteado?
Para android root vienen varias aplicaciones que te pasan las apps a la tarjeta sd como por ejemplo (link2sd), de todas formas en algunas semanas me estará llegando mi mpai s720 y mi intención es modificar el tamaño de la partición. Así que si averiguo algo lo comento aquí!
Saludos!
 
El propio android se supone que deja pasar las aplicaciones a la SD. El problema es que el movil detecta 3 particiones:
-Almacenamiento telefono
-Almacenamiento interno
-Almacenamiento SD

Por lo que deduzco el sistema detecta la particion almcenamiento interno como si fuera la SD e instala alli las aplicaciones que normalmente se instalan en la SD. He visto que hay un manual para cambiar el nombre de las particiones internas y sd, voy a probar a hacerlo a ver si asi se soluciona
 
El propio android se supone que deja pasar las aplicaciones a la SD. El problema es que el movil detecta 3 particiones:
-Almacenamiento telefono
-Almacenamiento interno
-Almacenamiento SD

Por lo que deduzco el sistema detecta la particion almcenamiento interno como si fuera la SD e instala alli las aplicaciones que normalmente se instalan en la SD. He visto que hay un manual para cambiar el nombre de las particiones internas y sd, voy a probar a hacerlo a ver si asi se soluciona
Si funciona publica el link del manual, yo tengo ese mismo problema con un Samsung Galaxy s3 mini, tiene 2,5 gb disponibles en la memoria interna del teléfono y ahi me instala todas las apps.
 
Bueno pues asi lo he solucionado y funciona correctamente siguiendo este turorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...sea-la-interna-y-viceversa.42152/#post-427014
El procedimiento se resume en:
-rootear el movil
-instalar root explorer y buscar el fichero de texto que dice el turorial. Ojo a mi como a un usuario del tutorial me daba error "el archivo pdf no es valido", para solucionarlo dejar pulsado sobre el fichero y os saldra una opcion de abrir con y seleccionais editor de texto.
-Cambiar en el fichero donde pone sdcard0 por sdcard1 y viceversa. Reiniciar y listo.
 
Última edición por un moderador:
Hola , estuve viendo este móvil en antelife y me gustó, quisiera comprarlo , pero quisiera saber si trabaja con banda 3G en 850 mhz / wcdma 850 porque soy de Perú y aquí el 3G funciona en la banda 850, ya e comprado un móvil chino pero la banda de ese móvil era de 2100 y no funcionaba para nada el 3G. porfavor si pudieran ayudarme con esa información, se los agradecería
 
Hola , estuve viendo este móvil en antelife y me gustó, quisiera comprarlo , pero quisiera saber si trabaja con banda 3G en 850 mhz / wcdma 850 porque soy de Perú y aquí el 3G funciona en la banda 850, ya e comprado un móvil chino pero la banda de ese móvil era de 2100 y no funcionaba para nada el 3G. porfavor si pudieran ayudarme con esa información, se los agradecería
Supuestamente funciona tanto en las bandas 850 como en las 2100 así que no deberías tener problemas con eso..
Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba