RECOVERY Mtk 6582 (8382 is fake)

Cual sp? el sp flashtool? es el que use xD
hay otro sp?
vale, me lie con el MDT ...
con ese error no vas a poder flashearle nada...
siguiente prueba: prueba a flashear el recovery solo, pero con el scatter que te creo el droidtools
recuerda elegir el recovery de la rom que bajaste (a la derecha del cuadrito veras el nombre del archivo, pincha en el y se te abrira una ventana para que eligas el archivo de recovery
 
vale, me lie con el MDT ...
con ese error no vas a poder flashearle nada...
siguiente prueba: prueba a flashear el recovery solo, pero con el scatter que te creo el droidtools
recuerda elegir el recovery de la rom que bajaste (a la derecha del cuadrito veras el nombre del archivo, pincha en el y se te abrira una ventana para que eligas el archivo de recovery
Pude restaurar el recovery :smile: (Android system recovery <3e> ( a los 10 segundos sin hacer ninguna accion el recovery reinicia el telefono y arranca normal, es normal?)
Ahora que sigue Idolo genio xD
El celular de vez en cuando anda trabado, que mas le hago? como sigue la cosa?
 
puede serlo, eso depende de cada recovery.
ahjora, con el droidtools haria 2 cosas: primero, un backup
segundo, te creas un CWM personalizado (mira la guia que te puse antes) y se lo instalas
si va trabado, desde el recovery stock que tienes, elegir wipe data/factory reset. asi la formateas al modo de casa y es como si la sacaras de la caja
 
puede serlo, eso depende de cada recovery.
ahjora, con el droidtools haria 2 cosas: primero, un backup
segundo, te creas un CWM personalizado (mira la guia que te puse antes) y se lo instalas
si va trabado, desde el recovery stock que tienes, elegir wipe data/factory reset. asi la formateas al modo de casa y es como si la sacaras de la caja
El Cwm me borraria todo?
 
No, el factory reset, si

Enviado desde mi UMI_London mediante Tapatalk
C:\Users\Warholy\Desktop\Tablet\Mtk_Droid_Tool_v2.5.3\backups\HD7-3G_150508_backup_160924-202238\MT6582_Android_scatter.txt
--- Mantenemos bloques:
- preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
- /data/nvram
- /system
--- tarea terminada con ERROR ---
Sigo sin poder backupear, tira error y guarda la misma informacion que antes, que pasa si flasheo el preloader y el dsp con la rom que me pasaste?
 
C:\Users\Warholy\Desktop\Tablet\Mtk_Droid_Tool_v2.5.3\backups\HD7-3G_150508_backup_160924-202238\MT6582_Android_scatter.txt
--- Mantenemos bloques:
- preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
- /data/nvram
- /system
--- tarea terminada con ERROR ---
Sigo sin poder backupear, tira error y guarda la misma informacion que antes, que pasa si flasheo el preloader y el dsp con la rom que me pasaste?
prueba, en principio no deberia haber problema
 
haz backup si te quedas mas tranquilo, porque me da que acabaras necesitandolas. pero mientras no toques userdata no deberia borrar nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba