ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

amnesia para que salga la barra esa al lateral que tienes , lo tienes puesto con algun launcher y veo que as puesto los botones mas pequeño los tactiles a tocado el buill.pro gracias

La barra lateral es una apk, se llama Zdian Manager y es gratuita. La encuentras en el play store.
Una captura de la barra lateral:
Screenshot_2014-04-24-22-43-51.png


Para hacer las teclas del menu mas pequeñas debes instalar Xposed Y GravityBox.

Una vez instalados, abres GravityBox y vas a Ajustes de la barra de navegación y pones los valores como aquí:
Screenshot_2014-04-24-22-45-24.png


y al final
Screenshot_2014-04-24-22-45-37.png


Con GravityBox también puedes hacer la barra de notificaciones transparente y con los iconos en blanco (como yo), quitar la R de roaming, apagar la pantalla con doble tap en la barra, ajustar el brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificaciones y activar la linterna desde la pantalla de bloqueo manteniendo presionado el círculo. Tienes un montón de opciones de personalización disponibles.
 
Instalada con éxito.
Muchas gracias, amnesia.
Para empezar noto con mucho alivio que al arrancar me carga el Nova mucho más rápido.
En la anterior versión se me quedaba semibloqueado la mitad de las veces que reiniciaba, aunque acababa por arrancar...
Pinta bien...
 
intento actualizar por el flash tool a esta room, sigo las instrucciones y no puedo hacer nada con mi ordenador, tengo sistema operativo win8, he cambiado cables y entradas de usb, pero nada, no pasa nada y me interesaria segun he leido ya que mejora la wifi, agradeceria alguna idea gracias por anticipado
 
intento actualizar por el flash tool a esta room, sigo las instrucciones y no puedo hacer nada con mi ordenador, tengo sistema operativo win8, he cambiado cables y entradas de usb, pero nada, no pasa nada y me interesaria segun he leido ya que mejora la wifi, agradeceria alguna idea gracias por anticipado
@saycom tenia un problema parecido, tal vez él te pueda ayudar a que te funcione flash tool, aunque creo que él tiene W7.
De todas formas he hecho un zip de la actualización para instalar por recovery, pero hasta el lunes no llego a casa. Cuando llegue, lo subiré para todos los que tengáis problemas con flashtool.


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias respuesta. Si se puede poner por recovery fenómenomenal.


Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Probado el zip.funciona perfectamente. Gracias por la rapidez en bajarlo

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, gracias por el aporte y explicaciones.
Una pregunta, ¿Porqué leches hay que hacer "malabarismos" con el flashtools teniendo la aplicación dedicada de actualizar por OTA?... la verdad es que no entiendo a ThL en éste sentido...

Por cierto, ¿notais muchos cambios/mejoras? Aunque la verdad mi versión es de mediados de enero 2014 y de momento no he notado absolutamente nada ni bug alguno :smile: , bueno, quizás que la batería se agota más deprisa del 10% para abajo...

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba