ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

@amnesia te entiendo, tengo instalado el UPDATE-SuperSU-v1.94.zip tanto en la tarjeta sd y en el movil. al arrancar en recovery . no me da acceso para instalar en tarjeta sd solo en el movil y en el movil al ejecutarlo me dice intall/sdcard y luego install aborted. y si lo hago desde la aplicacion de super su me salta el error de los binarios y no me da acceso a nada mas. o si puedo instalar otro recovery que me permita instalar desde la tarjeta sd, dime el enlace y lo instalo.
 
Última edición:
este recovery sera el que tengo instalado, asi es como hice el root en la primera vez, es mas este recovery se instala si eres root y ahi es donde esta el problema que yo no lo soy, y deberia de instalarlo desde el flashtools, supongo que te referiras a este recovery https://www.mediafire.com/?nqyh3byxx9g9ewh es el que que esta en este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-t200-patrocinada-por-coolicool.61278/#post-593059. el enlace en la web italiana hay un metodo por hacerlo desde flashtools solo que no me atrevo vaya a joderla mas.
este es el enlace (http://cinaandroid.altervista.org/index.php/home/news-visualizza-tutte-le-novita/78-thl-t200k@- <span class=)
 
Última edición por un moderador:
Porque no instalas la rom anterior, te haces root con framaroot, cambias recovery a cwm y guardas en la sd la actualización de marzo y el zip para hacer root ( tal como te lo explica @amnesia en este tema)y así no tendrás problemas ya que parece ser que tu recovery te está dando problemas, porque tampoco prodras hacer restore en un futuro si te da error al hacerlo desde sd
 
ya pero si hiciera eso, perderia todo la configuracion de todo lo que tengo en el movil. y empezaria de cero. puedes pasarme un enlace de la rom anterior, que supongo que sera la que venia de fabrica.? si tienes razon supongo que si empezara de cero me funcionaria todo, pero es que para eso casi que me quedo tal como estoy sin root y con la actualizacion nueva. que os parece el enlace de la web italiana en hacer root por flashtool? por flashtool no tengo problema por ahora. o sabeis de algun otro metodo que pueda rootearlo desde el flashtools?
 
La anterior ROM no es la de fabrica es la actualización de febrero creo y la tienes en este mismo foro en otro tema para descargar para flashtools.https://www.movilesdualsim.com/tema/multilenguaje-thl-t200.62665/
Otra solución sería instalar el supersu desde flashtools o incluso el recovery que me imagino que sera lo que dirá la pagina italiana que ahora le echaré un ojo aunque personalmente siempre que pueda hacer algo sin flashear no me lo pienso...
Por otra parte me atrevería a confirmarte que si cambias la ROM no se borra nada de la sd interna, solo de la memoria del teléfono(apps) pero no soy un experto...
 
Última edición por un moderador:
@guille9191 te agradezco tus respuestas, pero creo que me voy a quedar asi no quiero arriesgarme, lo unico que veia era lo de la web italiana que lo hacen desde flastools, por eso preguntaba si alguien lo habia probado. el problema que tendre sera el recovery que meti al hacer el frameroot que no es muy bueno.
sino quisiera perder las apps que tengo instaladas lo haria de cero pero paso por ahora.
Por cierto el enlace que me has pasado en la descarga de la rom de fabrica por flashtools ya no esta. si puedes pasarmelo o decirme otro enlace. gracias
 
Busca en needrom que están todas las versiones( stock, febrero y marzo) pero instala solo las multilenguaje no las chinas. El enlace de la pagina italiana le he echado un ojo y parece ser que si es para instalar súper su por flashde todas formas piensa que pronto saldrá kitkat y tendrás que borrar las apss así que hacerlo ahora para volver a hacerlo en un mes es tontería...podrás aguantar jajaja
 
Actualizada la room siguiendo el excelente tuto de amnesia, para los drivers USB instale USB driver mt65xx y los preload. Comentaros k tuve los mismos problemas que el compañero con el supersu, además d perder la traducción del menú del recovery. Como alternativa apuntaros que conseguí ser root con la aplicación de windows rootgenius, verificado con rootchecker.

Salud,
Toni

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me funciono el rootgenius para el tema del root y verificado con 2 aplicaciones root checker
 
genial he probado con el rootgenius y a la primera, se hizo root de categoria, gracias, bueno supongo este post servira para cualquiera que le suceda lo mismo que nosotros que le da error con el supersu. yo colocaria esta solucion al inicio del post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba