ROM OFICIAL Multilenguaje THL T200 *FlashTool y Recovery*(2014/03/14)

he flasheado la rom y sin problemas solo que al root tal como indicas no me funciona. le puse el fichero que has adjuntado tanto a la raiz de la sd y del movil y al abrir el super su me sale un mensaje diciendo lo siguiente ( no hay binarios para SUinstalados y super Su no los puede instalar ¡esto es un problema¡) y de alli no sale y se cierra el super su. alguien ha conseguido rootearlo una vez puesta esta actualizacion. si alguien lo ha conseguido que me indique como lo hizo. y arrancandolo desde el recovery me dice install aborted. vamos que ni por super su ni recovery.
 
Última edición:
he flasheado la rom y sin problemas solo que al root tal como indicas no me funciona. le puse el fichero que has adjuntado tanto a la raiz de la sd y del movil y al abrir el super su me sale un mensaje diciendo lo siguiente ( no hay binarios para SUinstalados y super Su no los puede instalar ¡esto es un problema¡) y de alli no sale y se cierra el super su. alguien ha conseguido rootearlo una vez puesta esta actualizacion. si alguien lo ha conseguido que me indique como lo hizo. y arrancandolo desde el recovery me dice install aborted. vamos que ni por super su ni recovery.

Yo lo tengo root con esa versión.
Cuando supersu te diga que no hay binarios dale a actualizar y se reiniciara desde el recovery y los instalará del zip que tienes en la sd interna.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Yo instale el zip de la actualización y después el zip para root desde sd desde el recovery y no tuve ningún problema. Me salio el mismo mensaje en un s3 y volví a flashear la rom funciono.
 
@guille9191 cual es el zip para root? si puedes pasarme un enlace te lo agradeceria.[DOUBLEPOST=1399296884][/DOUBLEPOST]bueno el tema es que al entrar en mi recovery no hay opcion para entrar en la tarjeta sd solo me deja entrar a la sd del movil y le doy alli y me dice install aborted. que recovery puedo meter que me funcione y como lo meto desde el flashtools?
 
Última edición:
las opciones que tengo cuando entro en recovery son:
1:reboot sytem
2: apply updatee from ABB
3: apply update from sdcard
3: apply update from cache
4:wipe data etcc...
le doy al update from sdcard y me lee el almacenamiento del movil no la tarjeta sd.
bueno si alguien sabe como puedo hacer root? por que desde el supersu ya dije que imposible no me deja hacer nada me salta el mensajito y nada mas y desde recovery no puedo instalarlo en la tarjeta sd, antes de hacer esta actualizacion era root con el frameroot. ahora estoy actualizado pero no soy root
 
Guarda el zip que aparece en el tema de la actualización de marzo en la sd(que es el que se utiliza para hacer root), activa la depuración USB, reinicia desde el recovery y si tienes CWM recovery le das a "instal from external sd" en tu caso la opción 3 (apply update from sd) y listo eres root.
Si no funciona sigue el proceso que pone en la actualización( guarda ROM de marzo en sd, haces las wipes, intalas desde sd y vuelves a instalar el root)
Yo hice así i ningún problema, suerte!![DOUBLEPOST=1399331725][/DOUBLEPOST]Lo siento no había leído lo de que te leía solo la interna...puedes instalarlo también guardándolo en la se interna no tbdeveria dar problemas, sino prueba a formatear la sd ext haber si te la detecta, que recovery tienes?
 
Última edición:
@guille9191 puedes pasarme el link del zip de marzo a que te refieres? no se si te refieres a un zip del supersu o el zip de la actualizacion de la rom. yo el movil ya lo tengo acutalizado sin problemas con el flashtool con firmware del marzo el problema lo tengo al hacer el root. tengo el recovery que me instalo el frameroot. yo he visto un sistema de hacer root solo que no se si funciona o no con el thl t200 es este (http://cinaandroid.altervista.org/index.php/home/news-visualizza-tutte-le-novita/78-thl-t200k@- <span class=), alguien ha probado de hacer root con este sistema estando actualizado el firmware de marzo?
 
@guille9191 puedes pasarme el link del zip de marzo a que te refieres? no se si te refieres a un zip del supersu o el zip de la actualizacion de la rom. yo el movil ya lo tengo acutalizado sin problemas con el flashtool con firmware del marzo el problema lo tengo al hacer el root. tengo el recovery que me instalo el frameroot. yo he visto un sistema de hacer root solo que no se si funciona o no con el thl t200 es este (http://cinaandroid.altervista.org/index.php/home/news-visualizza-tutte-le-novita/78-thl-t200k@- <span class=), alguien ha probado de hacer root con este sistema estando actualizado el firmware de marzo?

Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas para rootearlo.

Copia el zip del root en ambas sds, e instalalo por recovery igual que cualquier zip y ya tendrás root tu T200.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
@amnesia si que tengo problema, si lo hago por recovery solo esta la opcion para cargar desde el almacenamiento interno del movi no hay opcion para la tarjeta sd. y al instalar me dice instll aborted. y de alli no sale. yo ya no se si este zip del update super su esta mal.
 
Te repito, copia el zip EN AMBAS Sds e instala.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba