N8000 Paso a Paso (en construccion)

Una pregunta @ffelisan, la cámara que me pasaste tiene la opción de tomar fotos panorámicas? Es que al parecer se cargó pero no veo esa función.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

Es la apk que llevo en el movil y a mi me salen las tres opciones, filmar, fotos y fotos panoramicas, es eso?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sí es eso. Lo que pasa es que las he metido manual con root explorer a la carpeta system/app y de plano no funciona (obviamente cambié los permisos). Intenté solo el apk sin el odex pero aunque sí abre la cámara no va el modo panorámico, ni ofrece esa opción. Mas tarde lo haré desde un zip mediante recovery a ver que tal me va. Gracias nuevamente.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Sí es eso. Lo que pasa es que las he metido manual con root explorer a la carpeta system/app y de plano no funciona (obviamente cambié los permisos). Intenté solo el apk sin el odex pero aunque sí abre la cámara no va el modo panorámico, ni ofrece esa opción. Mas tarde lo haré desde un zip mediante recovery a ver que tal me va. Gracias nuevamente.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

A mi eso me ha pasado con algunos zips que he probado, y no se porque sera incluso me paso con una rom cargada con flashtool.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Como me gusta ver movimiento... sabeis donde puedo encontrar roms en zip? Quiero empezar a probar y con el poco tienpo que tengo prefiero hacerlo desde el recovery...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hola a tod@s:
Haber si algun@ me puede orientar un poco, cual es la secencia que hay que seguir para modificar un N8000.
Me refiero a root, recobery, actualizar ROM, hacer copia de la ROM...

Un saludo
 
Hola a tod@s:
Haber si algun@ me puede orientar un poco, cual es la secencia que hay que seguir para modificar un N8000.
Me refiero a root, recobery, actualizar ROM, hacer copia de la ROM...

Un saludo

Hola @SpamDark, yo te recomiendo 1° flashear el recovery y luego rotear ya sea con el zipCWM o con tsparkyroot, esta todo en el primer post.
Un saludo

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, me encontré esta rom (miui) por ahí. Estaba por la labor de instalarla y comentarla con ustedes pero el móvil se ha cansado y no quiso trabajar.

Si alguien la quiere instalar y subir screenshots y esas cosas, estamos pendientes.

También estaba intentando personalizar mi rom y dejarla al 100 para luego hacer un backup del system y compartirla. Apenas pueda comenzar con eso me pongo a darle.
 
Por cierto, me encontré esta rom (miui) por ahí. Estaba por la labor de instalarla y comentarla con ustedes pero el móvil se ha cansado y no quiso trabajar.

Si alguien la quiere instalar y subir screenshots y esas cosas, estamos pendientes.

También estaba intentando personalizar mi rom y dejarla al 100 para luego hacer un backup del system y compartirla. Apenas pueda comenzar con eso me pongo a darle.

Esa rom miui se instala desde recovery verdad? Si es asi, igual esta tarde la pruebo y os comento

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Esa rom miui se instala desde recovery verdad? Si es asi, igual esta tarde la pruebo y os comento

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Creo que si, pero ojo con el bootimg.
Ya sabes backup y luego probar, en todo caso si te saliese la pantalla torcida le flasheas tu bootimg.
Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Creo que si, pero ojo con el bootimg.
Ya sabes backup y luego probar, en todo caso si te saliese la pantalla torcida le flasheas tu bootimg.
Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
En caso de que me de guerra, con restaurar la copia que haga con el recovery seria mas que suficiente no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba