N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Gracias si ya me has ayudado. Esta todo bien pero lo del led ella es muy especialita.. Jeje. Veremos si le importa sino pues tocará buscar alguno con led similar ha estas características.. Sabrias de alguno??

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues realmente no he probado ningún otro con las mismas características @seikus , y no me gusta aconsejar sobre productos que no he probado por mi mismo.
A mi ese me parece un buen terminal pero seguro que los hay iguales o mejores por el mismo precio.

Saludos.
 
Tengo un problema a la hora de instalar el recovery.
El movil no me reconoce el móvil si esta apagado y sin batería, y tampoco apagado y con batería.

Alguna idea?

Necesito cambiarle la rom porque no hay forma de que se conecte a los datos de la compañia (probado con Ono y vodafone), cuando en otro móvil chino (un Neo) si que funcionan las 2 sims.
 
Tengo un problema a la hora de instalar el recovery.
El movil no me reconoce el móvil si esta apagado y sin batería, y tampoco apagado y con batería.

Alguna idea?

Necesito cambiarle la rom porque no hay forma de que se conecte a los datos de la compañia (probado con Ono y vodafone), cuando en otro móvil chino (un Neo) si que funcionan las 2 sims.
prueba a instalar el recovery desde el mtkdoidtools.
 
También lo he intentado y nada.

Voy a probar en un portatil, pero me da a mi que nada.
----
Nada, no hay forma.
El flash tools sigue igual y he intentado instalar los drivers y no me deja (windows 7).

Y el mtkdoidtools tampoco me lo reconoce.

Esto es desesperante!!
 
Última edición:
En el portatil los drivers no me deja instalarlos.

Se abre la pantalla negra y enseguida se cierra.
Cuando conecte el móvil por primera vez no me pidió nada de conectar
 
Podeis poner el enlace del recovery para el star n9500 pero el de 8 gigas, ya que el del primer post no funciona el enlace, gracias.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Ayuda porfavor.. he llegado todo correcto hasta antes de cargar el "recovery y el Scatter", al colocar la pila simplemente nunca avanza la linea y no pasa nada... ya intenté todo lo que mencionan en los comentarios anteriores y nada. Tengo Win 8. Y mi equipo es el de 8gb. Alguna otra aplicacion que pueda usar para cargarlos??
 
Ayuda porfavor.. he llegado todo correcto hasta antes de cargar el "recovery y el Scatter", al colocar la pila simplemente nunca avanza la linea y no pasa nada... ya intenté todo lo que mencionan en los comentarios anteriores y nada. Tengo Win 8. Y mi equipo es el de 8gb. Alguna otra aplicacion que pueda usar para cargarlos??
Estan los drivers correctamente instalados?
Podeis poner el enlace del recovery para el star n9500 pero el de 8 gigas, ya que el del primer post no funciona el enlace, gracias.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
http://ul.to/2h4gt4yx
 
Hola ruglovi, gracias por ayudarme... pues ya me lo detecta windows. Y ya hice todo lo anterior hasta llegar a ese punto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba