RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

OK, lo miraré de nuevo, gracias.

Pues sigo sin poder abrirlo ni en tapatalk ni en el navegador.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171114_ebd4a5bdf63b4181e5a8c8db68110e14.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171114_cf6e56fbefb66832f4ea5c97fcf0059b.jpg
 
Pues sigo sin poder abrirlo ni en tapatalk ni en el navegador.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171114_ebd4a5bdf63b4181e5a8c8db68110e14.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171114_cf6e56fbefb66832f4ea5c97fcf0059b.jpg
Talpatack creo que no abre link que encuentres e post, al menos cuando yo lo usaba, no los abría.

En el navegador si es mas raro que no te los abra, a mi con el chrome en el movil me lo abre perfectamente.

A ver si va a ser alguna configuracion que tengas puesta que te evite abrir enlaces, o el gestor de publicidad incluso.
 
Hola y buenos días, quería comentarles que al fin pude desbloquear el bootloader de mi redmi note 4x, he probado la ROM de resurrection y la de lineage, quería darles mis impresiones de ambas porque después de tanto leer solo te queda comprobarlo por ti mismo, le puse la 5.8.3 de resurrection y todo de maravilla, con 2 pequeños detalles que no supe cómo resolver, el primero, no me importaba/exportaba los contactos y el segundo que el flash me encendía solo el naranja o amarillo, no sé qué color es ese, y por ende las fotos quedaban medias amarillas, por lo demás hasta donde pude comprobar muy personalizable y muy fluida, luego quise experimentar con lineage que es la que tengo actualmente, le puse la 14.1 última actualización, pero no sé, veo algo en ella que no me convence, primero tiene mucho menos personalización que RR y segundo cosas que hice muy sencillo en RR ahora ni las encuentro, aparte de un pequeño problemita que me está dando con los datos móviles, de vez en cuando. Nada que seguiré probándola unos días y por el camino que voy me veo de vuelta en RR.

salu2
 
Hola y buenos días, quería comentarles que al fin pude desbloquear el bootloader de mi redmi note 4x, he probado la ROM de resurrection y la de lineage, quería darles mis impresiones de ambas porque después de tanto leer solo te queda comprobarlo por ti mismo, le puse la 5.8.3 de resurrection y todo de maravilla, con 2 pequeños detalles que no supe cómo resolver, el primero, no me importaba/exportaba los contactos y el segundo que el flash me encendía solo el naranja o amarillo, no sé qué color es ese, y por ende las fotos quedaban medias amarillas, por lo demás hasta donde pude comprobar muy personalizable y muy fluida, luego quise experimentar con lineage que es la que tengo actualmente, le puse la 14.1 última actualización, pero no sé, veo algo en ella que no me convence, primero tiene mucho menos personalización que RR y segundo cosas que hice muy sencillo en RR ahora ni las encuentro, aparte de un pequeño problemita que me está dando con los datos móviles, de vez en cuando. Nada que seguiré probándola unos días y por el camino que voy me veo de vuelta en RR.

salu2
Hola, que RR es la que has puesto, esta?

ROM OFICIAL - Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing
 
Buenas a todos...y gracias siempre en especial a @JDesing por su trabajo...vengo del foro del limón y no hay alabras para agradecerle todo lo que hace...
Quería hacer una consulta...
Si instalo este recovery TWRP desde la aplicación/herramienta de "Xiaomi Mi Tool" seleccionado este archivo img...es necesario hacer lo del parche OPT, instalar root si mi rom es de xiaomi para que arranque etc?
Estpy contento con miui 9 estable que llevo, tan sólo quería instalar TWRP para hacer copia de mi sistema y tener este recovery por si en el futuro quiero cambiar de rom, pero ahora mismo no quiero rootear etc...
Saludos!
 
Buenas a todos...y gracias siempre en especial a @JDesing por su trabajo...vengo del foro del limón y no hay alabras para agradecerle todo lo que hace...
Quería hacer una consulta...
Si instalo este recovery TWRP desde la aplicación/herramienta de "Xiaomi Mi Tool" seleccionado este archivo img...es necesario hacer lo del parche OPT, instalar root si mi rom es de xiaomi para que arranque etc?
Estpy contento con miui 9 estable que llevo, tan sólo quería instalar TWRP para hacer copia de mi sistema y tener este recovery por si en el futuro quiero cambiar de rom, pero ahora mismo no quiero rootear etc...
Saludos!
Buenas Ruco, que tal andas? Me acuerdo de ti perfectamente, al final has hecho buen cambio, es un buen cacharro.

Para el Tema TWRP MIUI no soy yo el más idóneo para aconsejarte ya que no lo uso, me duró en el movil las 72 de espera por el bootloader :blush: En las prueba que hice con MIUI 8 si no instalaba el Root no arrancaba. El OPT es para fijar el TWRP y que no se cambie por el Original, pero no tiene nada que ver con el root.

Lo único que se me ocurre es que crees un post pidiendo consejo, que pruebes tu mismo o que busques algo de info por la red.

Un saludo crack :up:
 
Buenas!!
Pregunta tonta de la semana: cuando doy al enlace para ir al hilo del recovery 3.1.2.6 me lleva al hilo del recovery 3.1.1
no veo por ningún lado el enlace del recovery 3.1.2.6. (bueno miento, @JDesing le puso el enlace en la pagina 3 o 4 del hilo a alguien que no podía descargarlo)
hay algún hilo oficial o algún enlace que me haya perdido y no vea??
 
Buenas!!
Pregunta tonta de la semana: cuando doy al enlace para ir al hilo del recovery 3.1.2.6 me lleva al hilo del recovery 3.1.1
no veo por ningún lado el enlace del recovery 3.1.2.6. (bueno miento, @JDesing le puso el enlace en la pagina 3 o 4 del hilo a alguien que no podía descargarlo)
hay algún hilo oficial o algún enlace que me haya perdido y no vea??
No te preocupes, eso fué algo experimental, el que hay en el post#1 es más actual y va perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba