N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

hola ruglovi tengo un n9500 desde hace 6 meses y resulta k ya seme aberiado sele va el color y ba muy lento le e cambiado el fireware y lo e reiniciado de frabrica pero nada sigue igual . aver si pudieras ayudarme gracias ,un saludo.
 
hola ruglovi tengo un n9500 desde hace 6 meses y resulta k ya seme aberiado sele va el color y ba muy lento le e cambiado el fireware y lo e reiniciado de frabrica pero nada sigue igual . aver si pudieras ayudarme gracias ,un saludo.
hola @pajarito buenas tardes a ver que le pasa a tu telefono? como que se le va el color? la pantalla? ha recibido algun golpe? dame algun detallito mas.
saludos
 
YA HE CONSEGUIDO HACERLO FUNCIONAR TIRITIRITIRI:up:.
1º- Me he bajado una Rom oficial (la 4.2.1) y se la he enchufado con el flastool.
2º- Le he instalado la version Star N9500 V2 20130514 y arranco
3º- Pero con este me daba problemas el Recovery y le meti N9500-stock-20130510 with cwm de la pagina y me arranco el recovery y restaure la copia de seguridad y todo a la normalidad.

Pd: Sigue sin funcionarme la puñetera camara delantera, ¿Alguna solución sin liarla parda como antes?

muchas gracias y besitos para todos
Puedes pasarme la rom original me pasa lo mismo, no me arranca el movil, necesito ayuda un saludo
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, INSTALE UNA ROM EL MOVIL Y ME APERECIO LA IMAGEN DE LA PANTALLA AL REVES ,Y EL TACTIL RESPONDE INVERSAMENTE, COMO LO SOLUCIONO??, ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASTOOL O ALGUN CODIGO??, UN SALUDO GRACIAS
 
Te comento lo suyo es que sigas el tutoriales que le facilite a jluismo que es el que te funcionara de verdad. El archivo ROM_0 lo crea donde tu le digas
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
Buenas podrias ayudarme instale una rom y el movil nio me arranco volvi a instalar otra y la imagen sale al reves y el tactil responde inversamente, podrias tener una soluciona esto , pasarme la rom oficial o codigos un saludo
 
Hola ruglovi , tengo el N9500 desde hace mes y medio y hasta la fecha bien , pero de repente se quedo bloqueado, yo pensaba que era cosa de la táctil, se enciende pero no responde la pantalla los botones van bien, carga batería, eso me paso antes y después de unos días de intentarlo varias veces al dia quitando y poniendo la batería de repente a la semana o asi, me volvio a funcionar pero mi gozo en un pozo funciono un dia y medio.Yo pensaba que era la táctil pero parece ser que no,haber si me podeis ayudar la verdad que de informática cero patatero....

Gracias de antemano

Un saludo
 
Hola @ruglovi como va compañero?

Queria preguntarte alguna cosilla antes de coger este movil para un familiar..

que tal la cobertura en general? y el 3g?

se puede meter el custom recovery por mobileuncletools o solo por flashtools?

y el GPS como funciona?

Tiene led de notificaciones?..

siento tanta pregunta pero no lo he visto claro por ningun lado jeje

Un saludo
 
Hola @ruglovi como va compañero?

Queria preguntarte alguna cosilla antes de coger este movil para un familiar..

que tal la cobertura en general? y el 3g?

se puede meter el custom recovery por mobileuncletools o solo por flashtools?

y el GPS como funciona?

Tiene led de notificaciones?..

siento tanta pregunta pero no lo he visto claro por ningun lado jeje

Un saludo

La cobertura esta bien, el 3g funciona a la perfección!
No se yo directamente se lo meto por flashtool
El gps funciona bien dentro de lo normal en los móviles mtk6589
No tiene led de notificaciones
espero haberte ayudado en tu decisión
 
La cobertura esta bien, el 3g funciona a la perfección!
No se yo directamente se lo meto por flashtool
El gps funciona bien dentro de lo normal en los móviles mtk6589
No tiene led de notificaciones
espero haberte ayudado en tu decisión

Gracias si ya me has ayudado. Esta todo bien pero lo del led ella es muy especialita.. Jeje. Veremos si le importa sino pues tocará buscar alguno con led similar ha estas características.. Sabrias de alguno??

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba