N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Creo que empeoró las cosas, quedé toda la noche tratando de resolver el problema y ahora bloquea el bootlogo y bootanimation y no tienen acceso al menú de recovery :( necesito ayuda urgente por favor
Bueno tranquilo, hiciste copia de seguridad antes de empezar a toquetear, como se aconseja?
 
Tengo 2 copias de seguridad, uno de lo recovery original con la extensión .Backup y otro de clockwormod pero no tengo la CWM recovery instalada en el teléfono móvil
 
Cada vez que enciendo el teléfono móvil a la computadora sin la batería se me aparece en el Administrador de dispositivos Mediatek Preloader VCOM puerto USB (COM6) durante 2 segundos y se apaga, me da ninguna oportunidad de Flashar el teléfono con Flash sp tools
 
Última edición por un moderador:
Hola
Tengo un n9500 y tengo problemas al intentar meter el cwm.
Pongo en marcha el flash cargo scatter del recovery (solo marca recovery)
conecto el movil, lo reconoce, empieza la carga y me da error 8038
upload_2013-10-11_15-20-52.png


ideas??
modelo N9500
version de android 4.2.1
compilacion N9500_20130827
 
MTKDroidtools.png
Hola
Tengo un n9500 y tengo problemas al intentar meter el cwm.
Pongo en marcha el flash cargo scatter del recovery (solo marca recovery)
conecto el movil, lo reconoce, empieza la carga y me da error 8038
upload_2013-10-11_15-20-52.png


ideas??
modelo N9500
version de android 4.2.1
compilacion N9500_20130827

Have tryed to creat your own scatter and then flash? This works to me... (Check your USB debugging is ON and check that connection is MTP) Run MTKDroidtools as adminstrator ->connect your phone via usb (Wait until the PC recognize your device) -> When you see your phone info, click blocks map -> and then creat scatter file -> save it where is the recovery.img -> then flash it with SP_Flashtool.
 
Última edición:
Cada vez que enciendo el teléfono móvil a la computadora sin la batería se me aparece en el Administrador de dispositivos Mediatek Preloader VCOM puerto USB (COM6) durante 2 segundos y se apaga, me da ninguna oportunidad de Flashar el teléfono con Flash sp tools

Do you already solve the problem?
That sounds familiar to me. Ignore that. Do not worry about that the device does not appear in device manager as long as you have installed the drivers correctly and successfully, then everything is fine. You can check the Device Manager (show hidden devices) and check the "PORTS". As long as there you will see VCOM preloader, everything is okay. Have you even tried to flash yet? Do you have a Win 7 or Win 8? This method works, at least in win7.
 
Buenas
Tengo unos problemillas. Resulta que el movil ha empezado a calentarse muchisimo y se queda bloqueado. La bateria vuela.
Para volver a arrancar hay que quitarle la bateria y aun asi vuelve a pasar.
He intentado quitar varios programas pero lo que he hecho es que al final no arranque. Se queda el logo de android de continuo.
Hay que reinstalar el firm stock de nuevo. El problema es, cual instalo?
La que hay en el post o la copia que hice del movil? Si veis en mensajes anteriores mios no puedo hacer el recovery.
modelo N9500
version de android 4.2.1
compilacion N9500_20130827

Al poner la del post imagino que puede que algo no funcione. Con el mio resulta que enviaban moviles iguales por fuera pero distintos por dentro y el firm empezo a cambiar y dejo de funcionar la vieja para los moviles nuevos

Que programas se pueden o deben desinstalar de la stock rom para agilizar o liberar?
 
MTKDroidtools.png


Have tryed to creat your own scatter and then flash? This works to me... (Check your USB debugging is ON and check that connection is MTP) Run MTKDroidtools as adminstrator ->connect your phone via usb (Wait until the PC recognize your device) -> When you see your phone info, click blocks map -> and then creat scatter file -> save it where is the recovery.img -> then flash it with SP_Flashtool.

Gracias
Ha funcionado perfectamente. Como se puede entrar en el recovery?
Al darle volumen arriba y arranque me sale una raya vertical por toda la pantalla y ahi se queda
 
Hola, tengo un Star N9500 comprado en Aliexpress pero de 16gb. (tiene unos 3 o 4 meses) y no se oye el altavoz multimedia.
Podria ser problema de la rom ? Lleva una 4.2.2 modificada de samsung que ya venia preinstalada. O sera problema del altavoz ?

Como puedo instalarle CWM a este modelo, ya que los enlaces que veo tienen o para 4gb. o 8gb.
??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba