Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

no carga los archivos root explorer ni super user ( una ayuda no vendria mal )

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por Jose Manuel Castro, 14 Feb 2013.

1. Jose Manuel Castro

Jose Manuel Castro Simdualero de Bronce

26 Ene 2013
      MEXICO
      Calificaciones:
      +0
      bueno entro al programa este de la pag de Zopo y entra a la ventana de ms2 y todo vien reinicia 2 veses ( la segunda tarda en cargar el cel pero carga ) y al precionar otra ves y me pide volver a precionar o precionar ctrl + c (yo preciono tecla no se si este mal ) y empiesa a querer cargar los archivos pero dise que la ruta no es valida o que no se encuentra entonses no se que puede ser se reinicia el sel preciono otra ves una tecla y ya y no me aparese ninguna app root
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jose Manuel Castro

26 Ene 2013
        MEXICO
        Calificaciones:
        +0
        al final cargaron los archivos y termino el proceso pero.....

no me aparesen las app q deberian y entro al Zopo movile tools y me dise q no soy root que pudo aver pasado ayuda plz

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31 May 2010
        Calificaciones:
        +21.386
        Si pones la ultima version oficial deberias de ser root ya . Normalmente los firmwares de Zopo , oficiales, viene con root ya incluido.

Saludos.

• Jose Manuel Castro

26 Ene 2013
          MEXICO
          Calificaciones:
          +0
          de nuevo gracias logre ponerlo root con el tuto de la pag Zopo pero stoy atado de manos con el tema des recobery tengo miedo de cagarla en algun punto y no poner aser un reset y tener un ladrillon n mi casa

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado