CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

He recibido mi MI5 y viene con una rom Miui Global 7.2.8.0.0 que tengo entendido que es falsa, asi que necesito vuestro consejo y ayuda.

Por lo que he leido tengo que desbloquear el bootloader (cosa que ya tengo hecho)
según @Xenocida el siguiente paso seria
....instalar la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0
estoy en este punto, y me salta la siguiente duda, despues de seguir todos los pasos del video, en miflash que opcion tengo que escoger (clean all / save user data / clean all and lock)?


Gracias, pero no estoy muy puesto a todo esto y no quiero meter la pata.
 
He recibido mi MI5 y viene con una rom Miui Global 7.2.8.0.0 que tengo entendido que es falsa, asi que necesito vuestro consejo y ayuda.

Por lo que he leido tengo que desbloquear el bootloader (cosa que ya tengo hecho)
según @Xenocida el siguiente paso seria

estoy en este punto, y me salta la siguiente duda, despues de seguir todos los pasos del video, en miflash que opcion tengo que escoger (clean all / save user data / clean all and lock)?


Gracias, pero no estoy muy puesto a todo esto y no quiero meter la pata.

Hola @ElParotet tienes que escoger clean all
 
flash all, ya que vas a cambiar la rom varias veces no hay nada que necesites guardar.
al menos a mi me pone flash all no clean all
 
Gracias, todo ok.

@Xenocida ahora me he quedado atascado en el siguiente paso, ya que el táctil no responde al entrar en recovery y no tengo cable otg para conectarle un ratón USB, alguna otra solución para continuar con el proceso?. Me he esperado para ver si responde pasado unos minutos, pero nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Reinicia de nuevo en recovery y pruebas.... sino va solo se me ocurre que lo flashees de nuevo

Enviado desde mi R6 mediante Tapatalk
 
A mi me paso lo mismo @ElParotet y creo recordar que lo que hice fue instalar la estable V8.1.6.0 desde la app de update y luego ya funcionaba el TWRP, pero es que no me acuerdo bien
Si me das una hora que terminemos con la cena de la niña y me pongo con el PC tranquilo te digo seguro lo que hice.


Enviado desde mi MI 5
 
Si esta en la primera ROM que es Android 6 tiene que meter primero la última con Android 6.
Como meta una ROM con Android 7 le pasara como a mi.
Si bien la idea de meter la que toca y darle a update desde el móvil si que es buena

Enviado desde mi R6 mediante Tapatalk
 
A eso me refería meter la última ROM con Android 6.0

Pero es que tengo menos memoria que un pez y no me acuerdo cuál puse, por eso le pido el tiempo para recordar tranquilamente

Enviado desde mi MI 5
 
No hay manera, he flasheado de nuevo, lo curioso es que una vez arrancado he entrado en recovery y funcionaba, pero claro no tenia la rom copiada, una vez copiada la rom en el telefono he entrado en el recovery de nuevo y nada, bloqueado de nuevo, he repetido la operación como 10 veces pero nada, esto es desesperante, alternativas?


Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba