CONSULTA No puedo cambiar ROM Falsa en Mi5

Lo he apagado y se reinicia la rom normalmente pero sigue igual el recovery cuando entro se queda bloqueado, puedo instalar la última rom de android 6.0 en vez con el recovery con el actualizador y cambiar el recovery de alguna otra forma para terminar de poner la de android 7.0
 
Puedes darle a actualizar y arriba derecha en los puntitos decirle donde tienes la ROM de Android
Lo que hará es reiniciarse en twrp e instalarse.
Igual asi espabila después.
Lo malo es que la pantalla se te va a apagar al cabo de un rato, y al no funcionar el táctil no sabrás cuando ha terminado
 
primero hay que meter la ultima rom de android 6 y despues cambiar el twrp
Igual da lo mismo, pero por si las moscas seguiria el orden que sabemos que funciona
 
Buenos días y no cabe la posibilidad de cambiar el twrp por otro igual y así lo mismo este sería funcional. Ahora nos vamos al curro pero esta tarde tendré que seguir intentándolo a ver si soy capaz de dejar el móvil como se merece, gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Me explico por si no lo hice antes bien el táctil funciona bien con la rom cuando no funciona es entrando en modo recovery twrp.
 
Última edición:
Si, si... Lo que no va es el táctil del TWRP (es un fallo), Pro debería funcionar al pasar unos minutos...O al menos así lo comentan...
Y en plan bestia? No se podría sustituir el TWRP que trae la ROM de eu por el último y volver a flashear la ROM con este?
No lo tengo nada claro, porque si fuera así de sencillo ya lo habrían hecho no?
Vuelve a reiniciar en TWRP y déjalo un rato a ver si reacciona, no se?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Buenos días @Xenocida otra vez al lío después de mucho averiguar la única forma de que el twrp me funcionase algo fue con el cable otg y un ratón como tú me indicaste ahora voy a proceder a seguir el proceso que será meter en el móvil la última rom de android 6, luego actualizar el twrp por el 3.0.2.3 (esto tendré que buscar algún tuto) no lo tengo claro como es y por último pondré la última estable de android 7, cuando he podido acceder al twrp que tengo ahora le realize los tres wipes, ahora en alguno de los pasos tengo que hacer de nuevo algún wipe de nuevo. Gracias.
 
How to update to Android 7.0 from Android 6.0:
- Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10
- Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX
- Reboot to new TWRP
- Install Android 7.0 release
- Reboot - Never wipe /system partition manually!
- Done
- In case of any issues, make factory reset via system settings
- For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79
- For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet)

@ribanezt es la 3.0.2.3, no la que comentas.
Esta es la especifica para poder pasar a nougat

Y por no hacer eso me llegaron todos los problemas
 
How to update to Android 7.0 from Android 6.0:
- Install LATEST Android 6.0 release for MI5 6.11.10
- Install TWRP 3.0.2.3 or ZCX
- Reboot to new TWRP
- Install Android 7.0 release
- Reboot - Never wipe /system partition manually!
- Done
- In case of any issues, make factory reset via system settings
- For ROOT on Android 7.0 install SuperSU 2.79
- For update from 7.0 to 7.0 reboot into TWRP (Updater app doesn't work yet)

@ribanezt es la 3.0.2.3, no la que comentas.
Esta es la especifica para poder pasar a nougat

Y por no hacer eso me llegaron todos los problemas
Ahhhh eso me pasa por alcahuete...:sweat:
Pues ya lo quito...:blush:
 
Bueno por fin y tras sudar la gota gorda y durar más que el parto de una burra ya tengo instalada la rom estable en android 7.0, quiero agradecer al foro en general y a los miembros del staff en particular la ayuda recibida y la infinita paciencia que han tenido y además en las fechas que estamos, lo dicho agradecido eternamente, un saludo y a seguir así que el foro es cada vez más grande y de más calidad. Muchas gracias.
 
Buenas noches compañeros me presento por aquí.
Ya tengo mi Mi5 desde hace tres dias, lo compre al igual que el compañero @Pescarroba en Igogo y me vino con la rom de la tienda.
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, que lo hice a la segunda sin problemas pues la primera vez no inicie sesión en mi cuenta Mi desde el teléfono, y dio fallo.
Luego le cambie la rom le he puesto la Xiaomi.eu la 8.1.6.0 estable, no tengo ganas de estar cada semana pendiente de actualizaciones y trasteando el móvil, toca descansar una temporada de cambios y pruebas de rom, y actualice el TWRP. Todo lo hice siguiendo los pasos que comentais por el hilo y todo ha ido bien, y el teléfono va de lujo, estoy muy contento con la compra.
Vaya trabajito y sofocones te costo Pescarroba cambiarlo pero al final llegaste a buen puerto, me alegro.
También dar las gracias a todos los que habéis colaborado y comentado en el hilo, de como hacer todos los cambios en el Mi5, sin vuestra ayuda nos hubiera costado poder hacerlo.
Pues ya esta un saludo, y nos vemos por aquí u otros hilos comentando y ayudando sobre este móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba