PROBLEMA No puedo entrar al modo ingeniero MTK

Menelao

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
240
Hola a todos
Con un Jiayu S3+ con recovery, root y CM12.1 me es imposible entrar al modo ingeniero MTK para, por ejemplo, editar las bandas a las que funciona el teléfono.

Con Mobileuncle Tools actualizado cuando entro, al darle al botón de "Modo Engineer (MTK)" o "Engine test mode (MTK)" hace el sonido del "click" pero no entra.

http___s27.postimg.org_y7p9i98kz_Screenshot_2015_11_15_00_10_45.png


Con la aplicación "MTK Engineering Mode" al pulsar "MTK Settings" sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación "Engineermode app".

¿Alguna idea?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Con un Jiayu S3+ con recovery, root y CM12.1 me es imposible entrar al modo ingeniero MTK para, por ejemplo, editar las bandas a las que funciona el teléfono.

Con Mobileuncle Tools actualizado cuando entro, al darle al botón de "Modo Engineer (MTK)" o "Engine test mode (MTK)" hace el sonido del "click" pero no entra.

Con la aplicación "MTK Engineering Mode" al pulsar "MTK Settings" sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación "Engineermode app".

¿Alguna idea?

Un saludo
El modo ingeniero es una apk que mediatek provee con las sources a todos los fabricantes y estos la incluyen en la rom . Lo que muy probablemente ocurra es que en ese port de CM no la hayan incluido.
Lo mejor es que plantees tu duda en el hilo donde te has descargado la rom .
 
Hola a todos
Con un Jiayu S3+ con recovery, root y CM12.1 me es imposible entrar al modo ingeniero MTK para, por ejemplo, editar las bandas a las que funciona el teléfono.

Con Mobileuncle Tools actualizado cuando entro, al darle al botón de "Modo Engineer (MTK)" o "Engine test mode (MTK)" hace el sonido del "click" pero no entra.

Con la aplicación "MTK Engineering Mode" al pulsar "MTK Settings" sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación "Engineermode app".

¿Alguna idea?

Un saludo
Puedes intentar este sistema:
TUTORIAL - COMO SABER CODIGO DE MENU INGENIERO EN CUALQUIER MTK

Aquí te explica donde poner el EngineerMode.apk si no lo tienes. Nos cuentas.
Un saludo
 
Gracias por responder @androidzinho y @margal.r

He seguido el tuto del hilo que me has sugerido @margal.r pero sigue sin funcionar, supongo que será que la enginemode.apk la he sacado de un andorid KK y en el jiayu tengo la CM12.1 que es lollipop.

¿Si alguien tuviera esta aplicación para lollipod me la podría pasar?
Un saludo y gracias
 
En CM no funciona el modo ingeniero.
Para el jiayu y el note2 han sacado unas versiones con modo ingeniero, pero el tema de bandas no funciona.
No es sólo poner la apk de enginermode, hay más cosas que tiene que llevar implementada la ROM y las cm de serie no lo llevan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @androidzinho y @avecilla por las contestaciones.

Pues nada paso entonces del modo ingeniero en CM12.1, quizás pruebe cuando tenga tiempo una rom flyme que he visto en needrom, el problema es que solo está en ingles y chino.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola a todos
Con un Jiayu S3+ con recovery, root y CM12.1 me es imposible entrar al modo ingeniero MTK para, por ejemplo, editar las bandas a las que funciona el teléfono.

Con Mobileuncle Tools actualizado cuando entro, al darle al botón de "Modo Engineer (MTK)" o "Engine test mode (MTK)" hace el sonido del "click" pero no entra.

Con la aplicación "MTK Engineering Mode" al pulsar "MTK Settings" sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación "Engineermode app".

¿Alguna idea?

Un saludo
Con este modelo no se puede, las banda s lleva todas las que operan en España según me comentaron pues yo también pregunte por el tema, yo lo había intentado cuando tenia la ROM original y tampoco podia entrar, en cuanto a la ROM flyme que comentas yo la instalación y aunque pareció ir todo bien se me quedaba en el splash de inicio y de allí no pasaba reinicie y lo mismo, su la pruebas ya me diràs si a ti te rula
Saludos
 
Última edición:
tengo un celular chino marca : ISWAG MAGNET 47 y aun no consigo como entrar para modificar porque no me agarra señal con ninguna sim card o para liberarlo ayuda
 
Yo busque la app en system/app con un explorador root y no esta la app modo ingeniero por esa razón con ninguna aplicación ó código se puede acceder a modo ingeniero me sugieren copiarla de otro telefono con chip mediatek. y colocarla en system/app para hacer la prueba me pueden ayudar compartiendo una copia de esa carpeta
 
Yo busque la app en system/app con un explorador root y no esta la app modo ingeniero por esa razón con ninguna aplicación ó código se puede acceder a modo ingeniero me sugieren copiarla de otro telefono con chip mediatek. y colocarla en system/app para hacer la prueba me pueden ayudar compartiendo una copia de esa carpeta
@Gerardoesp1 Bienvenido al foro!! Has probado en bajar el APK Modo Engineering Mode, desde el ordenador?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba