No puedo recuperar RN2 de ninguna manera SOS

rebelde

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
489
Buenas a todos/as.
Tengo un bonito pisapapeles llamado Redmi Note 2os cuento lo que me ha pasado:
Recibi el movil y con el recovery que traia instale la rom miui7 español, hasta ahi todo bien, le di permisos root y todo ok, instale alguna app y ok tambien, pero en un momento dado me pidio actualizar SU por binarios, y que paso? pues al encender solo me salia el logo de MIUI y la pantalla se desvanecia.
Probe de todo hasta que he logrado poner el Recovery TWRP 2870, ahora me arranca y me va a este recovery, pero no hay manera de cargarle ninguna rom, podeis ayudarme como cargo la rom desde aqui y que rom es la mas apropiada.
He intentado con el metodo de MyPhone y flashboot pero no me carga dice que no encuentra ese tipo de archivo el telefono si parece reconocerlo
He intentado con flastools y una rom flastols y nada

estoy desesperado no se como revivir esto llevo 3 dias y me he leido mas de 100 folios o paginas

Que me sugieren
 
por que no te instala ninguna rom desde el recovery?
metele la mia la aosp para recuperarlo por lo menos
[DOUBLEPOST=1442571576][/DOUBLEPOST]es que al ser recovery modificado o sea TWRP solo admite roms modificadas. O le metes la AOSP o la otra que hice. Y asi lo recuperas sin problemas
 
de donde me la bajo?, nomla he visto
cuando enciendo el telefono directamente me sale el recovery, cuale son los pasos correctos para cargar la rom, haber si ahi meto la pata,
Gracias
 
Ya os cuento lo pruebo de inmediato, pero a lo mejor no es el recovery adecuado, bueno ahora pruebo.
Gracias
Bueno, parece que no he tenido mucha suerte, le he puesto la AOSP y arriba en el recovery me dice esto:
this operation may install incompatible software and render your device unusable
Luego la instalo esta como 3 minutos ahi como si la instalase, me dice que si uncessfull, reinicio y me sale el recovery, de ahi no paso

tambien dice fallo en firma
 
Bajate el pc suite de xiaomi y lo conectas al ordenador y lo recuperas desde ahi ,abres el pc suite te pide conectar el móvil lo conectas encendido y te instala el s.o sin tocar nada esperas que se instale,tarda un rato,lo sé por experiencia me pasó justo ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todos los recovery te diran eso de que ni es compatible

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bajate el pc suite de xiaomi y lo conectas al ordenador y lo recuperas desde ahi ,abres el pc suite te pide conectar el móvil lo conectas encendido y te instala el s.o sin tocar nada esperas que se instale,tarda un rato,lo sé por experiencia me pasó justo ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo hago y como cuando se enciende se queda en modo recovery, de ahi no pasa, lo detecta pero se que da como pidiendo que conecte el cable usb de ahi no pasa
 
Púes a mi no me arrancó en recovery lo puse con la pantalla en negro con las letras xiaomi.con en blanco pues hice un wipe all sin querer y borré el s.o y conectándolo al pc suite me lo instaló sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba