CONSULTA no puedo rootear ayuda!

itsprstar

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Que tal colegas?, aqui dando molestia acabo de adquirir este cel/terminal y no se como rootearlo, me interesa nada mas que las apps no se instalen en la limitada particion de 2GB y en lugar de eso en la SD que le compre (32GB) :wink:

He intentado con el Framaroot 1.9.3 con barahir (el unico que se deja) me da el mensaje de SUccess Superuser and su binary installed reboot

Reinicio pero sigue sin rootear (intendo abrir la app de superSU y me dice "los Binarios de SU necesitan ser actualizados ¿continuar? le digo continuar, me dice que si Normal o TWRP/CWM (obvio todavia no tiene ninguno) asi que le doy normal y me dice instalacion fallida, abro root checker tambien y me dice que no esta rooteado)

EL firmware que trae mi equipo es: A850_AMX_ROW_S127_140208

Alguna idea?, no quiero birckear el equipo
 
@itsprstar Hola prueba a bajarte el VRoot_1.7.3.4863_english_cid1005_7337ba1e_89. Lo instalas en la PC, si no sabes como va, hay tutoriales por aquí o por YouTube ok.
También puedes probar con este otro programa MtkDroidTools. Si no ha instalado los drivers de tu móvil, lo puedes hacer con el PdaNetA4150, si tienes dudas pregunta vale.
 
Última edición:
@itsprstar Hola prueba a bajarte el VRoot_1.7.3.4863_english_cid1005_7337ba1e_89. Lo instalas en la PC, si no sabes como va, hay tutoriales por aquí o por YouTube ok.
También puedes probar con este otro programa MtkDroidTools. Si no ha instalado los drivers de tu móvil, lo puedes hacer con el PdaNetA4150, si tienes dudas pregunta vale.
Gracias por tu respuesta Kensei, intente con el VRoot, aparentemente si lo rooteo (verifico con root checker y me dice que si tiene root access) pero cuando intento instalar super SU me dice que los binarios necesitan actualizarse le digo que si que por el metodo NORMAL y me dice "los Binarios de SU necesitan ser actualizados ¿continuar? le digo continuar, me dice que si Normal o TWRP/CWM (obvio todavia no tiene ninguno) asi que le doy normal y me dice instalacion fallida , lo conecto con MTKdroidTools y me dice que system /bin/su existe, que es posible hacer root con el boton root ¿? (como que es posible si se supone que ya esta rooteado) en fin le doy root me pidio la confirmación de acceso a root en el movil, le doy "grant"y me tira un error de archibo adb no instalar!

Alguna idea ya me estoy frustando!!
Saludos y gracias de nuevo!
 
Hola amiguete con iroot se puede aunque este en chinorris XD busca tutos en el foro yo hace 2 semanas le hice root ha un mpai 909t en 20 minutitos y muy simple, iroot es el actual vroot por si no te quedaba claro un abrazo
 
Gracias por sus respuestas al fin si estaba rooteado con el VRoot solo que instalo el "Kinguser" como manejador de root, ya instale CWR pero no me animo a cambiarle de ROM ya que se me hace algo inecesario de momento, gracias por sus respuestas!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba