No reconoce el USB Win10

vegasarq

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
705
Buenas señor@s:

Tengo un problema; despues de una averia del movil me lo enviaron limpio de fábrica, con una rom China (en castellano, pero china) la cual se bebía la bateria y me duraba menos de un día....cambiada la bateria por una original, más de lo mismo.....

...intenté el metodo normal para cambiar la rom, (root, más TWPR, más rom desde el TWPR) pero no me reconocía el USB; navegando me decian que era problema de esa rom que venía con un bug que no conectaba; use otro metodo para instalar el TWPR, sin problemas, y me puse a instalar una rom como habia hecho varias veces ya

Primeros wipes, después instale la ultima estable europea y reiniciar como me pedía el movil.....hasta ahí como siempre....

Pero el problema es que al reiniciar ya no pasa del logo de MI...ahí se queda horas y horas (he probado hasta dejarlo 2 horas por si era un problema de config, pero nada, el logito ahí se queda)

Me puse a hacer el manual de Brick que hay aqui en el foro, pero nada, instalo todo lo que me dice sigo los pasos, pero al conectar en modo fastboot al ordenador....nada, ni el logito de usb conectado de windows, ni el mirando en el adminitrador ni veo nada de adb, ni usb, ni phone.....

Sabeis a que puede ser devido??? es que no quiere tener un pisapapeles nuevo....porque este movil me encanta....
 
Si tienes el Windows 10 en el PC, lo primero que hay que hacer es deshabilitar los controladores firmados, eso ya lo has realizado?
 
Si es el mismo pc que lo reconocía antes, debes eliminar los driver que tenias instalados para que no haya conflictos al conectarlo ahora.
 
no lo habia hehco, pero lo acabo de hacer (que tienes que hacer la releche en el win10)y he vuelto a instalar el miflash para ver si así me lo reconocía.....pero nada, enciendo el pisapapeles en fastboot y ni si quiera hace el sonido de conectar un pincho....
 
Si es el mismo pc que lo reconocía antes, debes eliminar los driver que tenias instalados para que no haya conflictos al conectarlo ahora.
es que en el administrador no me sale nada de mobile ni de usb.....
 
No estoy muy puesta con los Xiaomi, que @blood diga si hay que instalar también el programa SP_Driver_v2.0 para luego manualmente instales el archivo y así lo reconozca.
voy a probar a instalar el sp driver..... porque ya no se que hacer
[DOUBLEPOST=1493549234][/DOUBLEPOST]
por curiosidad ... has pasado de una version de android 6 a 7 ... por ejemplo ?
tenía el movil con el miui 8 que me enviaron de la casa....y le pase tambien por TPWR otro de miui 8 estable
 
Sigue los pasos de instalación que dejo en este recopilatorio @Xenocida APORTE - FAQ de problemas/soluciones del Mi 4C
Aun tienes recovery?, si es así y tienes un backup, puedes intentar instalarlo.
Si pones w10 en modo de prueba, te sera mas fácil el tema de los driver.
Si tienes otro pc con w7, prueba a ver si te conecta.
 
es que puede ser miui con version de android distinta
sabes cual tenias ?
y el archivo que metiste puedes poner aqui el nombre ?
 
Sigue los pasos de instalación que dejo en este recopilatorio @Xenocida APORTE - FAQ de problemas/soluciones del Mi 4C
Aun tienes recovery?, si es así y tienes un backup, puedes intentar instalarlo.
Si pones w10 en modo de prueba, te sera mas fácil el tema de los driver.
Si tienes otro pc con w7, prueba a ver si te conecta.
al recovery no me deja entrar, pues se que descargue 2 rom, y si puediera entrar (con power mas + no entra) abría probado con la otra rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba