NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Gracias, lo probaré y publicaré lo que salga....

Por cierto en las características se me olvido el toque exótico.... tiene sintonizador de TV analógica que supongo que algunos países irá de fábula....
 
Jajajaja, tienes razon.. oye @doner03 y en donde decidiste comprarlo..

Ah porcierto donde vas con 3 bicharracos, si pretendes montar una tienda, cuenta conmigo como cliente, jejejej:smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo compré en Antelife, en las mismas circunstancias que un forero unos post mas atrás, creo que está a un precio muy bueno. El movil me han asegurado que tiene 1 giga de Ram y es el mismo que Felisa hizo la comparativa con el Hero 9500+ : https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparación-Upai-N7100-VS-Hero-9500.18401 .
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Hace una semana que lo tengo en mi poder. Respecto al fantástico cuadro de características que nos pones tiene algunas diferencias: 512 Gb de RAM, 2 Gb de ROM y las baterías son de 2500 mAh. No os puedo decir el precio porque me lo regalaron.

En general va fantásticamente bien, el pero más gordo que le he encontrado, de momento, es el flash de la cámara (por si a alguien le interesa especialmente este punto). Sencillamente es lamentable.

También comentaros que llevo dias intentando rootearlo, por todos los métodos que he encontrado, y todavía no lo he conseguido. Cualquier sugerencia será bienvenida... Gracias

Pero este modelo que tú tienes no es el mismo del que estamos comentando ¿ no ? las característica son diferentes
 
Pero este modelo que tú tienes no es el mismo del que estamos comentando ¿ no ? las característica son diferentes

El modelo que el habla es l modelo anterior, aqui se habla del modelo de 1 gb...

Sobre la rom decir que son 4gb, divididos en unos 500 mb para Datos, 2gb memoria interna y l resto se lo queda el sistema, esos son los 4gb de Rom..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El modelo que el habla es l modelo anterior, aqui se habla del modelo de 1 gb...

Sobre la rom decir que son 4gb, divididos en unos 500 mb para Datos, 2gb memoria interna y l resto se lo queda el sistema, esos son los 4gb de Rom..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estaría bien poderle hacer lo da la partición de la Rom como en el B92M que tan bien ha quedado, y también habría que ver la forma de poder rootearlo e instalarle el recovery. Desde luego el precio está en promoción aunque los acaban de recibir y con cupón descuento , creo que es un ofertón.
 
!!!! Este foro es una ruina !!!!. Compré el B92M el Hero 9500+ ( ambos muy buenos), y ahora por meterme en este hilo he comprado el Upai S7100 Note2 !!!!. Me parece un gran telefóno también, viene con 1 Giga de Ram y Jelly Bean, pantalla de 5.5 y pesa 10 gramos menos que el 9500+. Cuando lo reciba lo testearé con éste y el que mas me convenza me lo quedaré y el otro lo venderé a algún amigo. Ahora toca la larga espera

Pues ya somos 2 los qe hemos comprado el Upai S7100 Note2:XD: , he buscado informacion por internet y creo que es el mismo qe el HDC S7100 aver si puedes mirarlo y confirmarmelo jejeej , por cierto me acaban de mandar el tracking number y nose donde mirarlo , aver si me podeis echar una mano Gracias!!!!
 
Pues ya somos 2 los qe hemos comprado el Upai S7100 Note2:XD: , he buscado informacion por internet y creo que es el mismo qe el HDC S7100 aver si puedes mirarlo y confirmarmelo jejeej , por cierto me acaban de mandar el tracking number y nose donde mirarlo , aver si me podeis echar una mano Gracias!!!!

Hola compi, elegí el envío por >HongKong post. El envío lo puedes seguir con la aplicacion de Market Trackcheker, la instalas , pones el número de seguimiento que te den , le das un nombre y lo guardas, a partir de ahí cada vez que haya algún movimiento te lo indicada con un número en circulo, lo abres y te indica el proceso. En cuanto a si es el mismo modelo que HDC S7100 le echaré un ojo.
 
Bien, le he echado un ojo y parece exactamente el mismo, en este video de fastcardech :

http://www.youtube.com/watch?v=9s6Fz98J2AA

Parece confirmado que viene con Jelly Bean, según indican en la web de Fastcardech, dicen que flashearon una Rom del Zopo Z900 y funcionaba, tienen exactamente el mismo hardware. Al testearlo le ha dado una puntuación de 6433, la mayor puntuación de un MTK6577, mas abajo todas las fotografia ya no corresponden con este modelo creo que son las del Zopo 900
 
@doner03 desde la última actualización, Antutu 3.01 a aumentado la puntuación. Esa que has puesto no es la mayor puntuación para MTK6577, a mi en un H9500+ me da 123 puntos más.
 
Última edición por un moderador:
Sí es normal, puede que pase hasta una semana hasta que aparezca como lo han admitido, hay que tener paciencia y mas ahora que estamos vísperas de Navidades, espero que lo recibas antes de fiestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba