PROBLEMA Note 4 Replica Muerto

Stromx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola buenas, este es mi primer post y espero que me podais ayudar gente, muchas gracias.

Bueno os explico, hace poco compre un movil chino, una replica del note 4 de segunda mano,el problema esque cuando la compre creo que tenia un virus y cada dos por tres se instalaban aplicaciones, salia publicidad... Un caos, asique me decidi por ponerle una rom nueva ya que no fui capaz de solucionarlo, Empece buscando por internet como se hacia y eso, aqui empezaron los problemas, me descarge el mtkdroidtools para saber que tenia ante mi y resulta que en el modelo en el que es ponia mt6572 (6587 fakie).Otra cosa que le ocurria esque el pc lo detectaba pero no podia iniciar la transmision de datos, es decir poder ver las carpetas del telefono en el pc asique busque drivers y me descargue el PdaNetA4012 y me puse con ello, instale drivers pero en el telefono no me salia la opcion que os digo, pues con el mtkdroidtools intente rootearlo, pulsando en root y me salia un error que decia Su inaccessible.

Vale hasta aqui, el movil todabía encendía, pase de este programa y cogi el spflash tool y con este hice lo siguiente. Las casillas las rellene bien, meti una rom del note 3 pero OJO que ponia mt6572 como el mio y le di a download, enchufe el telefono sin bateria y empezo a cargar la barra, primero en rojo y acontinuación me salió otro jodido error diciendome que error PMT changed for the ROM, it must be downloaded (5007).
Pues me puse a investigar sobre este error y nose donde decia que no debia seleccionar download only, sino que firmware upgrate y pulsando el boton - mientras que hacia el proceso.
Me volvio a salir otro error que decia otra cosa, no recuerdo que, asique decidi darle a format all + dowload y aqui fue donde cargo una vez la barrita y salio otro error y el movil no ha vuelto a encender, OJO lo conecto al pc y lo reconoce y suena en el pc pero el movil en si no responde,
Aver si me podeis hechar una mano que en buena me he metido, muchas gracias

Nota: Es como el note 4 pero de pantalla lcd un pelin mas chico, llevaba android 4.4.4
MT6572(mt6587 fakie)
 
Hola @Xancin he visto que entiendes del tema y me preguntaba si me podrias hechar una mano, muchas gracias
 
Hiciste una copia de seguriada de la rom?
 
No estoy seguro de que lo que hice fuese una copia, es decir, lo puse en modo recovery y le di a bakup o algo asi y ponia, instalando actualizaciones, esto se grabo en la micro sd

Por otra parte llevo un rato intentando meterle rom y una si me la cogio pero no incia el movil, otro error que tengo esque ahora el pc no me lo reconoce, es decir aparece preloader usb vcom port (com5) X Dispositivo desconectado,
Seran los drivers? esque si no lo reconoce no puedo seguir probando rom
 
No son los drivers. Yo siento decirte que la unica forma de recuperarlo es con la rom original del fabricante. Comunicate con el haber si tienes suerte. Este tipo de moviles al ser clones son lo peor ya que no hay uno igual. Y si no haces una copia de la rom ...adios movil. HAce cosa de un a año o dos aun se podian recuperar `pero debido a que cada vez hay mas basura de clones en el mercado ya no hay forma humana de encontrar su rom. Y auanque te parezca la mismo no lo es y si el movil no enciende es ni mas ni menos que culpa de la rom. Y si le sigues insistiendo metiendole una rom que no es y aun encima LAS DOS PRIMERAS CASILLAS si no las desmarcas es muerte asegurada. Una de los avisos que te dio el movil antes de estropearlo fue lo de "pmt changed" o sea que estabas cambiando de rom y de particion de sistema y el movil te lo dijo...pero tu se la metiste igual y ...adios....
Una pena que la gente no me busque antes de hacer nada ya que si sigues mis pasos desde el principio nunca te quedarias sin movil.
 
Si, efectivamente es eso, no le funciona ninguna otra rom, ¿Hay algo que pueda hacer?Lo compre en tienda movil ml y les he mandado un correo diciendoles a ver si me podrian enviar la rom del note 4, pero creo que no hacen esas cosas, Porque no es posible meterle alguna rom y que tire, me da igual si es incluso una muy antigua, mientras que ande, Muchas gracias de todas formas
 
Es que el.problema es saber que ROM. Las roms son específicas para cada movil
 
Perdona que te pregunte tanto, Entonces lo de mtk6572 que es? crei que eso era la rom
 
No
Eso es el procesador. A ese procesador le añades las otras partes hardware del movil y hacen un 'uno' y a ese 'uno' le pertenece su rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba