ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Efectivamente he cambiado de tema jajaja y cada uno tiene unos fallos en cuanto a color de la letra y fondos, por ejemplo, el tema nuevo de Star Treks tiene el defecto que, al entrar en las opciones de algunas aplicaciones, como whatsapp cuesta leer ya que la letra esta en negrita y el fondo en azul oscuro y en otros temas como el de Lights falla en lo del reloj.
 
Pues a mi no me actualiza ni a tiros... he probado el metodo online y nada, hace todo el proceso, se reinicia pero NO se actualiza y con el metodo off line me pasa tres cuartos de los mismo: he probado siempre con la sim desactivada, almacenamiento pre definido tarjeta micro sd, bateria llena y depuracion usb activada a pegar el update.zip que sale del zip original junto al otro archivo en la raiz de la sd y en la raiz del telefono y nada. Tambien lo he intentado con el zip original sin descomprimir. Ya no me quedan ideas, la verdad... incide en algo que la micro sd sea de 8gb pero de clase 4?
 
Pues a mi no me actualiza ni a tiros... he probado el metodo online y nada, hace todo el proceso, se reinicia pero NO se actualiza y con el metodo off line me pasa tres cuartos de los mismo: he probado siempre con la sim desactivada, almacenamiento pre definido tarjeta micro sd, bateria llena y depuracion usb activada a pegar el update.zip que sale del zip original junto al otro archivo en la raiz de la sd y en la raiz del telefono y nada. Tambien lo he intentado con el zip original sin descomprimir. Ya no me quedan ideas, la verdad... incide en algo que la micro sd sea de 8gb pero de clase 4?
Uf, un misterio... A otro usuario por aqui le paso lo mismo , no se si llego a solucionarlo. Creo que con el twrp rwcovery se puede instalar tambien. Estoy un poco liadillo , demasiado para ser sabado, pero en este mismo hilo creo que ese alguien que le paso lo mismo lo comento , si eso ve leyendo , si no , en cuato tenga un rato te echo un cabo.
 
Muchas gracias eres un sol, probare a definir la memoria interna como principal y a ver que sale xo sin agobios que es sabado :wink: un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias eres un sol, probare a definir la memoria interna como principal y a ver que sale xo sin agobios que es sabado :wink: un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Yo estoy igual, perdido. Aquí te pongo un enlace donde creó que lo solucionaron, pero para mi es un mundo, soy nuevo en todo esto.

hasta-las-narices-de-este-telefono.61782/page-2


Casi actualiza... Pero me da error, me ha salido este mensaje:, me da error.

i1150.photobucket.com_albums_o607_manuelras_b9239dbab940823561f3e6e516006385.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Zopiras , has de flashear el stock recovery , estas usando el cwm .En el primer post te lo digo.
Saludos.

Ante todo muchísimas gracias por tu rapidez. Me he empapado tus post enteros.
Si, lo he intentado, pero me salió un mensaje de que debía rootear el móvil. Te cuento pasó a paso que aún no domino el lenguaje :

Desconecte las sims
Grabé el archivo Recovery de tu segunda opción en la tarjeta sd
Y con Mobileuncle tools, entro en Cambiar Recovery, seleccionando la nueva.
Pero me aparece un mensaje: por favor haga Root primero.

(Hice hace una semana el rootcn Vroom y después el Recovery, pero esta mañana desesperado, he realizado un Wipe data factory, un Wipe data partiction y un Back Up, para intentar comenzar de nuevo todo, como si fuese nuevo).
 
Ante todo muchísimas gracias por tu rapidez. Me he empapado tus post enteros.
Si, lo he intentado, pero me salió un mensaje de que debía rootear el móvil. Te cuento pasó a paso que aún no domino el lenguaje :

Desconecte las sims
Grabé el archivo Recovery de tu segunda opción en la tarjeta sd
Y con Mobileuncle tools, entro en Cambiar Recovery, seleccionando la nueva.
Pero me aparece un mensaje: por favor haga Root primero.

(Hice hace una semana el rootcn Vroom y después el Recovery, pero esta mañana desesperado, he realizado un Wipe data factory, un Wipe data partiction y un Back Up, para intentar comenzar de nuevo todo, como si fuese nuevo).
Haz root de nuevo siguiendo alguno de los métodos detallados en el post de root. Con el móvil rooteado instala mobileuncletools. En la SD mete el archivo que tienes en el post principal que es el stock recovery (borra el anterior archivo recovery.img que tuvieras), puesto que con el custom no puedes.
Abre el mobileuncle, le das a cambiar recovery y selecciona el primer archivo que será el que tengas en la sd. Reinicia en modo recovery para comprobar que es el de fábrica, sale con letras naranjitas. Entonces ya podrás actualizar
 
Ante todo muchísimas gracias por tu rapidez. Me he empapado tus post enteros.....
Muchas gracias a ti por leerme . La verdad , cuando compartes algo con la intencion de ayudar , se agradece que la gente se moleste en leer un poco ( y no como otros que no leen , le dan donde dice "descarga" y luego acribillan a preguntas).
Intente hacer el post lo mas sencillo posible , pero bien es cierto que a veces se da por supuesto que todo el mundo tiene cierta idea , y de ahi que puedan quedar posibles lagunas para los que estan comenzando.
Afortunadamente , este foro esta lleno de gente dispuesta siempre a echar una mano , ahi tienes a @Tirizia que no te ha dado tiempo a respirar casi, (gracias compi!! ).
Ya nos cuentas como te va.
 
Haz root de nuevo siguiendo alguno de los métodos detallados en el post de root. Con el móvil rooteado instala mobileuncletools. En la SD mete el archivo que tienes en el post principal que es el stock recovery (borra el anterior archivo recovery.img que tuvieras), puesto que con el custom no puedes.
Abre el mobileuncle, le das a cambiar recovery y selecciona el primer archivo que será el que tengas en la sd. Reinicia en modo recovery para comprobar que es el de fábrica, sale con letras naranjitas. Entonces ya podrás actualizar

He intentado rootearlo con Framaroot, utilizando la opción Barahir, me da éxito, pero al reiniciar e ir a Mobileuncle para cambiar el Recovery, me sigue saliendo que no esta rooteado. Es un bucle sin salida, jajajaja
 
He intentado rootearlo con Framaroot, utilizando la opción Barahir, me da éxito, pero al reiniciar e ir a Mobileuncle para cambiar el Recovery, me sigue saliendo que no esta rooteado. Es un bucle sin salida, jajajaja
Baja root checker del play store, eso te dira si eres o no root.

El frama no te da otra opcion qu eno sea barahir?
También puedes probar con vroot http://www.gizchina.com/2014/02/14/root-zopo-zp998-octacore-phone/

Primer paso ser root y luego ya cambiamos el recovery.

Otra manera es flasheando con FT el recovery, pero primero pueba lo otro que es mas facil
 
He intentado rootearlo con Framaroot, utilizando la opción Barahir, me da éxito, pero al reiniciar e ir a Mobileuncle para cambiar el Recovery, me sigue saliendo que no esta rooteado. Es un bucle sin salida, jajajaja
Hazlo asi,con framaroot y barahir,no reinicies,ve directamente al mobileuncle y flashea el recovery.

enviado desde mi huawei glory3x
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba