ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

enyoenyo

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.025
Me uno al tema.
Mi primera rom STOCK no tenía drenaje de batería, pero la tuve pocos días porque la cámara sacaba fotos amarilletas-anaranjadas y como no actualizaba por OTA pues me arriesgué y metí por flash tool creo que era o de avecilla o de alixdance, no recuerdo pq me suenan los dos nombres y tengo mis dudas, es igual, el caso es que o hice con miedo, con mucho cuidado, pero lo hice y he estado con ella bastante tiempo, hasta que después de leer bastante me decidí a poner por recovery (que es mas cómodo y me da menos miedo, haciendo wipe total, claro) la de A&D 3.2 y estaba contento con ella (no usaba huella y la batería duraba como 4,30 horas pantalla en un día, brillo al mínimo y dos sim activas. Si el teléfono lo cargaba a los dos días porque tocaba menos, pues me duraría como 3,5 horas de pantalla). Ahora uso la aerom v2 (sigo sin usar huella pq es una ruina lo que come de batería, dura entre 4 y 5 horas pantalla depende del día, creo que unos dias se calienta mas que otros, no se por que y por eso unos dias dura mas que otros), de momento sigo con la V2 pero creo que era algo mejor para mi gusto la A&D 3.2 porque siempre tenía la misma duración batería, no notaba que unos días se calentara mas que otros. Estoy esperando que alguien comente si va mejor la V5, o si hay otra mejor en cuanto a estabilidad y duracción de batería (esto es lo mas fundamental, que no se caliente y que dure la batería) esperaré un poco mas a ver si veo algo mas estable y si no, pues volveré a poner la de A&D que creo que era algo mejor en eso (prefiero por recovery haciendo wipe total, por eso no pongo otras, pq soy un poco cagueta). Ah, la cámara en A&D estaba bien, pero creo que la aerom se ve mas natural la foto, en esto si que creo que va mejor la aerom, pero sigo prefiriendo A&D pq la foto se ve bien y el terminal creo que es mas estable. No m gusta andar cambiando cada poco de rom, por eso sigo manteniendo esta, si no, seguro que ya había probado otra y otra y otra hasta que viera que una de ellas cumpliera con lo de estable, calor, y duración batería, entonces seguro que ya no probaba nada mas. Ahora seguro que cambiaré, pero espero que alguien nos oriente un poco para cambiar solo una vez y si no veo nada mejor, pues volveré a poner la A&D. Dar las gracias a todos los qu saben, a todos los que ayudan a los que no sabemos, que meten horas de cojo...., por amor al arte para solventar estas cosas, a mi mi mujer también me da la vara todo el día, pq ayudo a otros y no saco nada, amigos, les compro terminales en china, oriento dentro de lo poco que sé, por amor al arte, pero son cosas que me gustan y si puedo, pq no voy a hacerlo, aunque se enfade mi mujer pq le quito algo de tiempo a ella, pero yo me entretengo así, os dejo, que mi mujer ya me mira de esa manera, chao hasta pronto..............
 
yo tengo la v5, e tenido angels nd demos 3.2,avecilla v2, aerom v2,aerom v4 y aerom v5.
la aerom v5 es la mejor de todas, es muy fluida y entra en deep sleep, me explico, 4 horas de pantalla con dia y medio de uso,con huella ACTIVA y no se calienta, para mi es la mejor
 
yo tengo la v5, e tenido angels nd demos 3.2,avecilla v2, aerom v2,aerom v4 y aerom v5.
la aerom v5 es la mejor de todas, es muy fluida y entra en deep sleep, me explico, 4 horas de pantalla con dia y medio de uso,con huella ACTIVA y no se calienta, para mi es la mejor
Gracias por aclarar, este finde la meto por recovery

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
hola buenas, ami cada vez que meto rom nueva se me van los imei, y la unica forma que se ponerles es con el programa chameleon que para usarle necesito rootear el telefono, sabeis alguna otra forma para no tener que rootear?
 
Hola Amigos, yo tengo la Aerom V5 Instalada, me gusta por que es la menos invasiva en términos de personalizaciones, la batería me dura más que con la Stock, solo he encontrado el problema de que al estar conectada via USB al computador aveces la pantalla se enciende y apaga constantemente, es un problema reportado por otros usuarios así que espero luego alguna solucion
 
hola buenas, ami cada vez que meto rom nueva se me van los imei, y la unica forma que se ponerles es con el programa chameleon que para usarle necesito rootear el telefono, sabeis alguna otra forma para no tener que rootear?
[DOUBLEPOST=1455038293][/DOUBLEPOST]Yo quiero saber como se rotea.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba