ROM OFICIAL Nueva Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)

@Maricler A mi no me salen las Roms, descomprímelas y di que archivos salen, o haz un pantallazo para que pueda ayudarte avellan la que tienes que poner en el móvil.
 
mira en la pag de elephone salen estos 2 link para descargar la rom... Aerom v5 versión 3.2.2016 herramienta de destello SP:Traductor de Google Aerom v5 versión 2.3.2016 Recuperación: Traductor de Google
cual de los 2 debo descargar para hacer la instalacion via recovery? ayudame hacer este paso x fisss!!!
El segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Maricler A mi no me salen las Roms, descomprímelas y di que archivos salen, o haz un pantallazo para que pueda ayudarte avellan la que tienes que poner en el móvil.
hola chico, mira estas son los 2 link q salen en la pag elephone Aerom v5 versión 3.2.2016 herramienta de destello SP:Traductor de Google y este Aerom v5 versión 2.3.2016 Recuperación: Traductor de Google
me dijo avecilla q era el 2do para instalar por recovery
[DOUBLEPOST=1464660957][/DOUBLEPOST]
El segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
no te acordaste si debo pasarlo a la sd? sigo los pasos del link q me enviaste? haciendo primero el wipe?
 
Lo tienes puesto. Twrp 2.8.7.0, si eres root, lo instalas con el mobileuncle de 64 bits, que tambien esta puesto. Esta en los hilos anclados, en la misma zona donde estaba el CWM

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
me podrias explicar como coloco la rom con este recovery x fisss, es mas facil usar este q el cwm para montar la rom? vi q tienes muy buenos tutoriales! bueno espero de tu respuesta y ayuda, de antemano gracias!
 
La puedes poner en la memoria interna o en la sd.
En el hilo del xiaomi redmi Note 2 tienes un tutorial de uso del twrp, que te sirve para este.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Maricler. Te recomiento la Rom Aerom V5. Probada por completo y funcionando perfectamente sin calentamiento ni bugs. Lo único es que al llegar al 15% se sigue descargando la batería en menos de un minuto pero también decir que hasta llegar a este 15% la gestión de la batería echa por la rom es excelente. Yo no soy de jugar ni de redes sociales así que el uso que le doy es mas cara a whatsapp, hacer alguna foto, algún mail y poco mas. Cuando trabajo lo tengo en modo avión y cuando duermo también y desde que he puesto dicha rom me ha durado la primera vez casi 4 días. Antes llegaba a 2 raspado. Te la recomiendo al 100%. Tengo instalado TWRP como recovery y copia de seguridad de todo el sistema hecha por si las moscas. Decidí hacer root debido a una mala praxis que creo que tuvo el Sat cuando llevé el terminal por salirle manchas blancas a la pantalla (según ellos no entraba en garantía ya que tiene un golpe casi inapreciable en la parte superior: vamos, de risa). Si lo llego a saber lo hago antes. Si te animas comentas. Saludos:cool::cool:
 
Hola Maricler. Te recomiento la Rom Aerom V5. Probada por completo y funcionando perfectamente sin calentamiento ni bugs. Lo único es que al llegar al 15% se sigue descargando la batería en menos de un minuto pero también decir que hasta llegar a este 15% la gestión de la batería echa por la rom es excelente. Yo no soy de jugar ni de redes sociales así que el uso que le doy es mas cara a whatsapp, hacer alguna foto, algún mail y poco mas. Cuando trabajo lo tengo en modo avión y cuando duermo también y desde que he puesto dicha rom me ha durado la primera vez casi 4 días. Antes llegaba a 2 raspado. Te la recomiendo al 100%. Tengo instalado TWRP como recovery y copia de seguridad de todo el sistema hecha por si las moscas. Decidí hacer root debido a una mala praxis que creo que tuvo el Sat cuando llevé el terminal por salirle manchas blancas a la pantalla (según ellos no entraba en garantía ya que tiene un golpe casi inapreciable en la parte superior: vamos, de risa). Si lo llego a saber lo hago antes. Si te animas comentas. Saludos:cool::cool:
hola chico... si estoy en eso en montar la rom xq la verdad ya el problema del calentamiento y de la bateria q no me dura ni el dia completo a parte se descarga sola sin usar el equipo ya me tiene molesta, no soy de las q usan los tlf para jugar ni para redes sociales, al igual q tu lo mas q uso es el whatsapp y llamadas y con tan solo eso ya el tlf se pone caliente! pero como ya he dicho soy nueva en esto y no se sobre estas cosas x eso pido de su ayuda para poder instalar de manera correcta la rom ya q me da miedo dañar el movil... en estos momento tengo el recovery cwm puesto en un tutorial por avecilla q de verdad tanto el como kensei me han ayudado, pero avecilla m dijo q mejor era el twrp (tambien vi su tutorial para instalarlo) ahora mi duda esta en como hacer los pasos correctos usando el wipe, para hacer limpieza total antes de instalar la rom, y con cual recovery es mejor si con el cwm (q es el q tengo instalado) o con el twrp (para cambiarme a este)... xq la verdad es q no se como seguir los pasos con ambos... o mejor dicho tengo la idea pero quisiera q me aclaren para poder montar la rom de una manera correcta sin dañar el movil :blush:
 
Los dos recovery sirven y son buenos. Sólo que el twrp es más fácil de usar.
Si tienes el cwm usa ese, ya te deje una referencia de cómo instalarlo con cwm y si instalas el twrp también te dije donde hay un tutorial pasó a paso de como instalar una ROM.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba